PlayStation regalará 3 títulos VR por su 5º aniversario a los miembros de PS Plus

PSVR Playstation VR

PlayStation regalará 3 títulos para Realidad Virtual a los usuarios de PlayStation Plus para celebrar su 5º aniversario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony quiere celebrar su 5º aniversario desde el lanzamiento de PlayStation VR y para ellos repartirán 3 videojuegos a todos los miembros de PS Plus. La plataforma de Realidad Virtual de la compañía japonesa ya cuenta con más de 500 juegos para probar.

Primeras impresiones de Battlefield 2042

Los títulos que regalarán aún son desconocidos, pero esperamos que estén a la altura de una celebración como la que se acerca. Seguramente no recibiremos un Fallout 4 VR o un Resident Evil VR, pero aún así tenemos una gran cantidad de juegos poco famosos de gran calidad.

PlayStation VR 5º aniversario

Respecto a esto último, Sony también ha aprovechado para compartir información sobre las tendencias de uso de su dispositivo. Por ejemplo, los títulos más jugados son: Rec Room, Beat Saber y PlayStation VR Worlds, siguiendo en cuarto y quinto puesto TES V: Skyrim y Resident Evil 7: Biohazard.

Análisis de Rover Mechanic Simulator

Según vemos, PlayStation está apostando bastante por la Realidad Virtual y esperamos que en no demasiado tiempo anuncien una digna sucesora de la PSVR actual. Al parecer, esta nueva iteración será más potente y estará inspirada en el DualSense, algo que no sabemos muy bien cómo acabará.

Mandos DualSense

Asimismo, recientemente se ha filtrado una patente que implementaría interacción entre el jugador y los espectadores, lo cual multiplicaría exponencialmente las posibilidades de la PSVR.

Disney podría presentar un nuevo juego de Star Wars muy pronto

Estamos expectantes por ver qué nos traerá PlayStation en el futuro cercano y si tú sientes lo mismo, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch