PlayStation VR2 podría no llegar hasta el primer trimestre de 2023

PlayStation VR2

Según el conocido usuario PSVR Without Parole, PlayStation VR2 no llegará hasta al menos el primer trimestre de 2023.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

PSVR Without Parole es un canal de YouTube dedicado a todo lo que tiene que ver con la Realidad Virtual de PlayStation y últimamente ha compartido muchos rumores y filtraciones sobre PSVR2. Si bien ya tuvimos hace no mucho un anuncio oficial, la fecha de lanzamiento aún sigue siendo todo un misterio.

Sea como fuere, el anfitrión del canal parece no tener tantas dudas, puesto que ha publicado hace unas horas un vídeo afirmando que PlayStation VR2 llegará en el primer trimestre de 2023. El usuario es bastante conocido por haber compartido datos precisos sobre PSVR2 que más tarde se cumplieron y, como detalle, esta afirmación se alinearía con las filtraciones que ha hecho la página Gaming Bolt.

Anunciados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: la novena generación llega este 2022

La noticia llega con ciertas dudas, ya que Sony llegaría realmente tarde para la campaña navideña de 2022, fecha en la que se esperaba que llegase. No obstante, parece que esto se ha debido a la escasez de PlayStation 5 y de semiconductores en general.

Sony PlayStation VR2

No en balde, te recordamos que esto son, por el momento, tan solo rumores, así que te recomendamos cogerlo con pinzas. En los próximos meses esperamos tener una confirmación oficial de PlayStation.

Pero hasta entonces, sigue leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo