Podrás jugar los títulos de PS Plus Collection en PS4, si conectas tu cuenta a una PS5 primero

PS Plus Collection

PS Plus Collection nos permitirá jugar una selección de títulos de PS4 en la nueva consola.

PlayStation 5 llegó ayer a muchos lugares del mundo, y la próxima semana llegará también a nuestro país. Junto a la nueva consola, ha llegado PS Plus Collection, que permite disfrutar de una selección de títulos de PS4 en la nueva plataforma de Sony, algunos, como God of War o The Last of Us Parte II con mejoras y compatibilidad con las nuevas posibilidades del Dualsense.

Lo que no conocíamos hasta ahora, es que estos títulos serán disfrutables en PlayStation 4 también, pero eso sí, primero deberemos pasar por una nueva PS5 y vincular allí nuestra cuenta de PS Network.

Ghost of Tsushima vende 5 millones de copias

Desde el menú de la nueva consola, podremos encontrar el apartado de juegos, desde donde podremos acceder a los títulos de PS Plus Collection y desde allí, agregarlos a nuestra biblioteca, al ser compartida, una vez hayamos añadido estos juegos desde PS5, si volvemos a PS4, dichos juegos aparecerán en nuestra biblioteca de la anterior consola.

Por tanto, los juegos de PS Plus Collection son disfrutables en PS4, pero únicamente si pasamos primero por una PlayStation 5.