Podremos jugar con bots controlados por la IA en Battlefield 2042

battlefield 2042

EA ha confirmado que podremos disfrutar de combates con y contra IA en Battlefield 2042.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 2042 está en boca de todos. Ya no solo por lo espectacular de la nueva propuesta de EA y DICE, sino porque tras mucha espera ayer tuvimos el primer vistazo de este título bélico, uno que levantó pasiones y decepciones a partes iguales.

Sin embargo, parece que Battlefield 2042 promete ser todo lo épico y espectacular que adelanta su primer tráiler, y los modos Conquista y Operaciones tendrán hasta 128 jugadores compitiendo por la victoria. A pesar de lo bien que suene, algunos usuarios preguntaban si los escenarios podrían ser disfrutados sin tantos usuarios conectados.

El nuevo Call of Duty no se anunciará en el E3 2021

EA ha confirmado que ambos modos, que formarán parte de la experiencia de juego Guerra Total, podrán ser jugados con bots controlados por la IA. Podremos jugar estos grandes y dinámicos mapas con una experiencia similar al modo escuadrón, en el que tendremos la posibilidad de invitar a amigos y enfrentarnos a la IA enemiga para conseguir aumentar el nivel de nuestro personaje y desbloquear armas.

Battlefield 2042
Battlefield 2042 promete ser una experiencia que evolucione con el tiempo

La compañía destaca que se trata de una especie de “modo tutorial” en el que los jugadores podrán experimentar la experiencia Battlefield 2042 de forma tranquila y pausada. Un modo de juego en el que probar armas, vehículos e incluso estrategias de cara al multijugador online.

Sin embargo, ni EA ni DICE han adelantado si los bots controlados por la IA estarán inmersos en las contiendas online con el fin de llenar huecos dentro de los equipos. Una estrategia similar a la que está siguiendo Destruction AllStars para las horas en las que no consigamos encontrar a tantos usuarios conectados.

Ofertas de trabajo de Naughty Dog desvelan detalles de su nuevo juego multijugador

Una funcionalidad incluida en los Battlefield más clásicos, pero que se perdió en las últimas entregas. Una clara alternativa al modo campaña que no incluirá este título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch