Poison Control y su mundo colorido y psicodélico luce nuevo gameplay

Poison Control

NIS America ha lanzado un tráiler gameplay de su nuevo shooter en tercera persona Poison Control.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La psicodélica aventura de anime se lanzará en PS4 y Nintendo Switch el 13 de abril de 2021.

Descrito por NIS América como una “oscura y divertida historia de redención” Poison Control verá al jugador asumir los roles duales de la enérgica Poisonette y su “alma gemela”, un personaje personalizado que interviene como avatar del jugador.

Esgrimiendo las habilidades para portar armas de este último y las habilidades de absorción de toxinas del primero, el jugador debe liberar a una serie de individuos con problemas de infelicidad, y para hacerlo deberá purgar sus propias almas de Poison Mires y los mortales “Belle’s Hells”.

A medida que nuestros héroes avanzan en la aventura, desbloquearán nuevas habilidades, armas y habilidades, y el jugador mejorará las estadísticas de Poisonette a través de conversaciones y opciones de diálogo.

Si bien aún no hemos comprobado la acción por nosotros mismos, Poison Control tiene una premisa bastante excéntrica y ofrece una curiosa realidad con sus imágenes hiper-coloridas. Con el lanzamiento a solo dos meses de distancia, pronto veremos si el juego resulta tan atrayente como su trailer.

Suscríbete a nuestro Podcast