Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente contarán con una nueva zona en la que cazar legendarios clásicos

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente

The Pokémon Company ha revelado el Parque Hansa, una nueva localización de los remakes que nos dará la posibilidad de capturar legendarios durante el endgame.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los remakes de la cuarta generación de Pokémon están al caer y ya se hacen notar. Hace apenas unos días hemos conocido algunos detalles del título gracias al acceso anticipado que han tenido ya algunos usuarios y hoy mismo, The Pokémon Company ha publicado un tráiler con gameplay en el que nos presentan una zona inédita donde capturar legendarios clásicos, el Parque Hansa.

Análisis de Mario Party Superstars

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente

La nueva localización será accesible una vez hayamos superado la Liga Pokémon y entremos en el Hall de la Fama, sumándose a las guaridas Pokémon y a las Grutas del Subsuelo como contenido destinado al endgame de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En el vídeo se nos presenta a algunos de los legendarios de anteriores generaciones que podrán aparecer en el Parque Hansa y, como suele ser habitual en la saga, serán exclusivos de cada edición. De momento sabemos que Raikou, Entei, Suicune y Ho-Oh estarán solo disponibles en Pokémon Diamante Brillante mientras que Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia estarán solamente disponibles en Pokémon Perla Reluciente. Mewtwo y Rayquaza también se podrán capturar aunque todavía desconocemos su exclusividad.

El Parque Hansa se presenta como una ubicación que nos recuerda al Parque Compi de los juegos originales en la que, para acceder a la batalla con los legendarios, debemos colocar una losa con forma de los cartuchos de Game Boy, Game Boy Advance, etc. en unos pedestales que encontraremos tras recorrer las distintas cuevas del lugar.

A Nintendo Switch todavía le quedan años por delante, según Nintendo

The Pokémon Company también ha aclarado la posibilidad de obtener a los Pokémon singulares Mew y Jirachi. Para obtener al primero necesitamos tener datos de guardado de Pokémon: Let’s Go Pikachu!/Let’s Go Eevee! y hablar con la Aristócrata de Pueblo Aromaflor mientras que Jirachi se obtendrá con datos guardados de Pokémon Espada y Escudo al hablar con el Aristócrata de la misma ubicación.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del próximo día 19 de noviembre y todos los jugadores que adquieran el título antes del 21 de febrero obtendrán de manera gratuita un huevo de Manaphy.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon