Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reciben un parche que corrige algunos de los errores más graves

Pokémon

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya disponen del parche 1.1.2 que corrige algunos de los errores más graves del juego que llegaban con el lanzamiento del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente hace unas semanas, por fin reciben el parche 1.1.2 que corrige algunos errores graves que llegaban a impedir disfrutar del juego a la multitud de usuarios.

Ambos juegos de Pokémon se actualizarán automáticamente a la nueva versión la próxima vez que iniciéis sesión. Hace unas semanas os contamos el glitch que había surgido, y se popularizó en las redes sociales, que permitía clonar a los Pokémon; pues bien, con esta actualización parece ser que ya no será posible hacerlo, ya que, desde Nintendo, corregir este error era una de sus prioridades.

Según las notas del nuevo parche, y que podemos ver en la web oficial de Nintendo, hay solo dos cambios en esta actualización. Uno de los cambios viene a corregir algo que impedía progresar a los jugadores y que el error ocurría bajo determinadas circunstancias.

Por otro lado, se ha resuelto otro problema para una “experiencia de juego más placentera”, así lo han comunicado desde la compañía, sin más información al respecto.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Algunos jugadores comenzaron a reportar diferentes errores que impedían progresar en el juego, y es que, en ciertas partes del juego, si dábamos un paso en falso, la partida podría generar un error, ocasionando la pérdida de la misma. Por otra parte, es posible que el glitch de la clonación, que os hemos mencionado anteriormente, haya sido resuelto, pues rompía en cierto modo con la progresión del juego, facilitando conseguir una gran cantidad de Pokémon.

Desde la cuenta de Twitter de CentroLeaks han mencionado que la actualización 1.1.2soluciona el glitch del menú y el de la clonación en Centro Pokémon”, aunque de momento no ha sido confirmado por Nintendo.

Por otra parte, la comunidad de speedrun se ha mostrado algo molesta, ya que los juegos permitían la utilización de ciertos glitch, permitiendo superarlos en tan solo 30 minutos.

De momento, tendremos que esperar a que Nintendo se pronuncie para conocer más detalles acerca de los errores que han sido solucionados, y los que aún quedan sin resolver. Tendremos que ser pacientes, y esperar una pronta respuesta.

Análisis de Undungeon

Y vosotros, ¿os habéis encontrado con algún error mientras disfrutabais de vuestras partidas? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon