Pokémon Escarlata y Púrpura podrían haberse mostrado en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Escarlata/Púrpura Game Freak

¿Podría Game Freak habernos colado la existencia de Pokémon Escarlata y Púrpura en Pokémon Espada y Escudo? Eso parece.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A muchos nos pilló totalmente por sorpresa el anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura durante el Pokémon Presents que tuvo lugar hace unos días. Aunque todo parece indicar que Game Freak ya había planteado desde hace tiempo esta novena generación, más concretamente durante el desarrollo de Pokémon Espada y Escudo.

Anunciados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: la novena generación llega este 2022

Y decimos esto porque según Centro Pokémon en su cuenta oficial de Twitter, Game Freak ya nos había dejado una pista de la existencia de Pokémon Escarlata y Púrpura en los juegos de la octava generación.

Como podéis observar, en el tuit se muestra una pared donde podemos ver un estampado de naranjas y uvas, frutas que parecen ser el emblema de las escuelas que estarán presentes en Pokémon Escarlata y Púrpura. Este curioso «Huevo de Pascua» podría haber sido puesto de forma intencionada por parte de los desarrolladores.

Análisis de FixFox

¿Os habéis fijado en esa pared alguna vez? ¿Creéis que Game Freak puso ese estampado de forma intencionada? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo