Pokémon Espada y Escudo es el juego más exitoso de la saga desde la segunda generación

Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Espada y Escudo se ha convertido en la entrega más exitosa desde Oro y Plata con más de 20 millones de copias vendidas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Pokémon Espada y Escudo ha hecho historia en cuanto a ventas en Nintendo Switch. Si bien el juego no es considerado el mejor de los últimos años, parece ser que los usuarios no han parado de comprar copias para la última consola de la Gran N con más de 20 millones de copias vendidas.

El remake de Pokémon Diamante y Perla está muy cerca según los últimos rumores

Éste récord no fue visto desde finales del pasado milenio, cuando Pokémon Plata y Oro superó las 23 millones de copias vendidas en todo el mundo. La única entrega de los monstruos que estuvo cerca de las 20 millones de copias fue Diamante y Perla, que fue lanzado allá por el 2007 en Europa.

Recordemos que Pokémon Espada y Escudo fue lanzado para todo el mundo el 15 de noviembre de 2019 con el objetivo de relanzar la saga y darle una vuelta a la tortilla con diferentes características totalmente nuevas. A su vez, a lo largo del pasado año se lanzaron dos expansiones que no acabaron enamorando del todo a los fans acérrimos.

Suscríbete a nuestro Podcast