Pokémon Espada y Escudo + Pases de expansión en físico ya están disponibles

Pokémon Espada Pase de Expansión

Los pases de expansión de Pokémon Espada y Escudo incluyen entren sus contenidos el reciente Las nieves de la corona.

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que las versiones físicas que incluyen Pokémon Espada + Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo + Pokémon Escudo: pase de expansión ya están disponibles en todos los establecimientos participantes.

Quienes aún no hayan comenzado su aventura por la región de Galar, podrán conseguir en una única tarjeta de juego el mismo contenido que obtendrían si comprasen Pokémon Espada o Pokémon Escudo (en formato físico o en versión descargable) y su pase de expansión correspondiente por separado.

Los Entrenadores que compren estos nuevos packs, recibirán 100 Poké Balls como bonificación especial y unos códigos para el Uniforme Pikachu y el Uniforme Eevee que se ofrecieron como bonificaciones especiales al comprar por separado el juego y su pase de expansión correspondiente.

Pokemon Cafe abre las reservas de sus sets navideños para darle un toque pokemon a tus fiestas

Los jugadores también podrán descubrir a los nuevos Pokémon legendarios de Las nieves de la corona y la misteriosa historia del Pokémon legendario Calyrex. Cuentan las leyendas que un Pokémon de armas tomar tenía bajo su puño al resto de Pokémon de las Nieves de la Corona. Si algún humano se adentraba en su territorio, lo atacaba sin piedad y a sus Pokémon también. Un día apareció el Pokémon legendario Calyrex y lo derrotó. Al tiempo, se acabó creando un estrecho lazo entre el regio Pokémon y quien se convertiría en su leal corcel.

Fuente: Best Vision PR