Pokémon GO desvela su hoja de ruta de cara a 2022

Pokémon Go

Niantic ha explicado cómo será la hoja de ruta oficial de Pokémon GO durante el año 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Niantic se ha desvelado la hoja de ruta de Pokémon GO durante el año 2022. El estudio ha afirmado que se centrará en «mejorar Pokémon GO y llevar divertidas y emocionantes actualizaciones a los entrenadores de todo el mundo«. Además ha admitido que, debido a la actual pandemia de COVID-19, ha sido difícil implementar ideas basadas en los tres «pilares» fundamentales de la compañía (interacción social en el mundo real, ejercicio y exploración) en los últimos dos años.

Pokémon Go

Llega un nuevo Pokémon Presents para el próximo fin de semana

Niantic ha confirmado que en 2022 continuarán los eventos globales con el tour de Pokémon GO. El estudio ha anunciado la llegada de la iteración Pokémon GO Tour: Johto, el cual estará a partir del 26 y 27 de febrero. Con esto, los aficionados podrán jugar en cualquier lugar, y los habitantes de Monterrey, México o Kaohsiung y Taiwán podrán participar en eventos en vivo.

Algunas de las nuevas características del Tour de Pokémon GO de 2022 incluyen a los  Entrenadores de Gimnasio GO, cada uno de los cuales está inspirado en un Entrenador ganador de un concurso de la comunidad, con los que podremos optar por luchar o no una vez que nos hayamos enfrentado a un determinado número de ellos.

Pokémon GO

Cómo capturar en Leyendas Pokémon: Arceus a Tornadus, Thundurus y Landorus

También se ha anunciado que se añadirán nuevas funciones al libro de tarjetas postales, tales como notificaciones, guardar pegatinas, un numero máximo de regalos ampliado y nuevas notas de postales. Además, el juego también tendrá varias historias de Investigación Especial de temporada, aunque por el momento no han desvelado cómo serán.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo