En Pokémon GO, Giovanni se apoderará de un poderoso y nuevo Pokémon legendario

El top de juegos para móvil por ingresos mundiales de julio de 2020 muestra que Pokemon GO está entre los 10 primeros una vez más

Los jugadores de Pokémon GO pronto podrán rescatar de las garras del líder del Team GO Rocket una nueva criatura oscura.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pokémon GO sigue recibiendo contenido nuevo gracias actualizaciones que Niantic libera constantemente. Estas novedades no sólo mejoran funciones para los usuarios, sino que el Team GO Rocket no se queda atrás y nueva información refiere que acaba de capturar un nuevo Pokémon legendario oscuro.

Un jugador de Pokémon GO establece un nuevo récord de puntos de experiencia por captura

El Team GO Rocket seguiría tratando de conseguir Pokémon oscuros y su líder, Giovanni, aparecería con Articuno, Zapdos y Moltres durante marzo, abril y mayo, respectivamente. Aunque Niantic no había comentado qué pasaría después, eso no significa que Giovanni dejaría tranquilas a las bestias legendarias, pues hoy llegan reportes que refieren que el líder del Team GO Rocket se ha apoderado de una nueva ave legendaria.

Estamos hablando precisamente de Ho-Oh, la criatura legendaria de Johto también conocida como el Pokémon Arcoíris. De acuerdo con información oficial, Giovanni comenzará a aparecer con este nuevo legendario el jueves 17 de junio y podrás encontrarlos juntos hasta el 1 de septiembre.

La carta de Pokémon que llevó Logan Paul a su pelea con Mayweather vale ahora una fortuna

Para poder encontrar a Giovanni en su guarida, primero tendrás que conseguir un Superradar Rocket, que sólo están disponibles al completar investigaciones especiales relacionadas con el Team GO Rocket. Si no cuentas con este artículo, no te preocupes, que podrás conseguir uno al completar todas las tareas de la investigación especial una sombra de siete colores, la cual pronto estará disponible.

Pokémon

Cuando lo consigas, solo tendrás que habilitarlo y buscar la guarida de Giovanni o esperar a que llegue en globo aerostático. Te recomendamos llevar contigo un equipo fuerte contra Ho-Oh (ya que, es tipo Volador y Fuego), pues el último Pokémon del equipo de Giovanni será precisamente esta ave legendaria.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch