Pokemon GO ha añadido Mega Evoluciones en su última actualización

Pokemon GO ha añadido, a petición de la comunidad, Mega Evoluciones, siendo esta es la última novedad del juego movil, con eventos temáticos que tendrán lugar a finales del mes que viene.

Pokemon GO ha añadido, a petición de la comunidad, Mega Evoluciones, siendo esta es la última novedad del juego movil, con eventos temáticos que tendrán lugar a finales del mes que viene.

En caso de que hayas olvidado que Pokemon GO está vivito y coleando , ahora han añadido megaevoluciones que se convierten en la nueva adición al juego. A partir de hoy los jugadores pueden mega evolucionar usando un nuevo recurso conocido como Mega Energía.

Las megaevoluciones se introdujeron originalmente en Pokemon X e Y, donde un pokemon específico completamente evolucionado podía transformarse temporalmente y hacerse más fuerte. Los fans han estado esperando la actualización durante unos meses después de recibir la confirmación de las megaevoluciones que llegarán al juego en junio.

En lugar de usar una mega piedra, como en X e Y, los entrenadores sólo necesitan mega energía para hacer evolucionar su pokemon. Otro nuevo cambio es que una vez que tu pokemon mega evoluciona, se mantiene en su forma durante más de una batalla, pero los entrenadores deben encontrar más mega energía una vez que vuelven a la normalidad. Además, solo puedes tener una mega evolucion a la vez. Para llevar un registro de cada megaevolución de un pokemon, hay una nueva sección en el Pokedex específica para las megaevoluciones.

Los jugadores de Pokemon GO podrán obtener mega energía completando mega incursiones así como investigaciones de mega evolución. La mega energía está ligada a un pokemon específico similar a los caramelos, así que no se sabe por ahora lo fácil que será evolucionarlos.

A pesar de esta bienvenida adición, es sorprendente ver que las megaevoluciones llegaron antes de añadir la generación Kalos que introdujo la característica a pesar de que ya fue anunciada a principios de este año. Pokemon GO ha traído cada generación que ha llevado a Kalos con tanta esperanza, que será la próxima gran adición al juego en el futuro.

El desarrollador Niantic también anunció que habrá varios mega eventos temáticos de evolución que tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre con más detalles próximamente.