Pokémon GO presenta las nuevas fechas de su Safari Zone 2021

Pokémon GO

El Safari Zone del 2020 no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia del Covid-19, por lo que Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, ha presentado sus nuevas fechas para el presente año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por todos es sabido que el Covid-19 ha cambiado nuestras vidas. Respecto a las empresas, y sobre todo a Niantic pues es la protagonista de esta noticia, ha sido una tarea titánica el poderse adaptar para seguir dando soporte a sus productos y que sigan siendo rentables.

Entre las medidas adoptadas para que Pokémon GO siguiera siendo viable a la par que seguro para su público, Niantic introdujo mejoras en la calidad de vida (QoL, Quality of Life) centradas al juego responsable y seguro para su comunidad. Aumento de distancia para interactuar con las Poképaradas y gimnasios de 40 a 80 metros, incursiones a distancia con pases remotos (con los que se han lucrado a base de bien) y eventos que se pueden hacer a distancia son algunos de los ejemplos de mejoras de su QoL.

Análisis de Monobot

Pokémon GO
Una de las principales mejoras de la QoL en Pokémon GO: los pases remotos, que permiten participar en incursiones a distancia, aunque son limitados y tienen un precio algo elevado

Por otra parte, hay ciertos eventos, de mayor envergadura, que tuvieron que ser aplazados al presente año 2021 al presentar un reto todavía mayor. Éste sería el citado Safari Zone (Zona Safari, en referencia a los videojuegos clásicos), que en el pasado solamente podía ser celebrado presencialmente previa adquisición de entradas para el mismo. Niantic ha tenido tiempo para darle unas vueltas al asunto y, finalmente, se ven capacitados para llevarlo a cabo en distintas localizaciones del planeta, pero también será posible jugarlo estés donde estés.

Así pues, desde su cuenta de Twitter oficial en inglés se nos anunciaría esta importante información:

Del post oficial al que nos redirigen podemos sacar la siguiente información en español:

  • Zona Safari de Pokémon GO: Liverpool ahora se celebrará desde el viernes, 15 de octubre de 2021, hasta el domingo, 17 de octubre de 2021, en Sefton Park. Consultad el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.
  • Zona Safari de Pokémon GO: Filadelfia ahora se celebrará desde el viernes, 29 de octubre de 2021, hasta el domingo, 31 de octubre de 2021, en Fairmount Park. Consultad el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.
  • Zona Safari de Pokémon GO: San Luis ahora se celebrará desde el viernes, 12 de noviembre de 2021, hasta el domingo, 14 de noviembre de 2021, en Tower Grove Park. Además, las horas de inicio y finalización de la Zona Safari de San Luis se han adelantado una hora para ofrecer la mejor experiencia posible en el sitio. Las nuevas horas del evento vendrán reflejadas en las entradas. Consultad [el sitio web del evento] (https://pokemongolive.com/events/safarizone/stlouis) en las próximas semanas para obtener más información.

Cabe reseñar que los dueños de las entradas que acudan en persona deberán confirmar su asistencia para así poder llevar a cabo las labores de seguridad pertinentes para crear un entorno de juego seguro.

Tanto estos jugadores presenciales como resto de jugadores con las entradas en cualquier lugar del mundo, tendrán los siguientes bonus por su participación:

  • Aparecerán Pokémon destacados de forma salvaje y se sentirán atraídos por el Incienso.
  • Podréis completar tareas de investigación especial e investigación de campo exclusivas del evento.
  • Los Inciensos activados durante las horas del evento durarán ocho horas.
  • Los Módulos Cebo activados durante las horas del evento durarán cuatro horas.
  • Huevos especiales de 2 km disponibles.
  • Para los que tengan entradas para la Zona Safari de Filadelfia: ¡haced una instantánea para llevaros una sorpresa!

Análisis de Endzone A World Apart

Pokémon GO
Unas de las principales gracias de estos eventos son la posibilidad de poder capturar Pokémon regionales, como Kangaskhan que no sale en España, y Pokémon ultra raros como Unown

Lo que está claro es que Niantic se encuentra recuperada del varapalo de la pandemia y planea ir a por todas. No en balde, desde su lanzamiento en 2016, el 2020 fue un año muy productivo para la empresa.

¿Alguien presente en la sala participará en el evento Safari Zone de Pokémon GO? Ya que estamos, ¿a qué equipo prestáis vuestro apoyo? ¿Sois personas más metódicas y calculadoras para apoyar a Sabiduría? ¿Sois más bien personas fogosas y aguerridas que prestan su apoyo a Valor? ¿O más bien sois gente que se deja llevar por su percepción y vais más por libre que dan soporte a Instinto? ¡Os leemos en Guardado Rápido!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon