En Pokémon GO, ya puedes encontrar a Regigigas Shiny en Incursiones y mas sorpresas

Pokémon GO

Habrá un evento para celebrar el solsticio de verano 2021 y luego un montón de Bidoof invadirán Pokémon GO.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Niantic llevará a cabo un evento en Pokémon GO para celebrar el inicio del verano y será muy especial, pues el Pokémon Colosal, Regigigas por fin aparecerá en su forma shiny, aparte de un evento más que agradecerás si estás en busca de Puntos de Experiencia o PX.

La próxima semana comenzará con el solsticio de verano de 2021 y Niantic no dejará pasar la oportunidad de traer de vuelta el evento inspirado en este momento del año, que comenzó hoy y estará disponible hasta el domingo 20 de junio.

Pokémon Unite llegará en verano a Nintendo Switch

Durante este periodo, los jugadores podrán encontrar criaturas como Lunatone, Solrock, Spheal, Snorlax y más en estado salvaje. En el hemisferio norte también aparecerán Yanma (posiblemente shiny), Chimchar, Deerling Forma Verano y más, mientras que en el hemisferio sur aparecerán Snorunt (posiblemente shiny), Snover, Deerling Forma Invierno y otros.

En esta ocasión lo hará de gran manera, pues como parte de este evento regresará a las Incursiones el Pokémon Colosal, Regigias. Lo mejor de todo es que por fin estará disponible su forma shiny, pero te recordamos que las probabilidades de encontrarlo son muy bajas. Eso sí, tendrás que aprovechar y hacer muchas Incursiones, pues se irá el domingo 20 de junio.

Junto con este Pokémon, en Incursiones aparecerán Marowak de Alola, Yanma, Petilil y más (hemisferio norte), y Lapras, Piloswine, Snorunt y más (hemisferio sur), y Lunatone, Solrock, Klink y otros aparecerán en todo el mundo.

Se requerirá menos distancia de caminata con tu compañero para conseguir corazones y éste ofrecerá más regalos y Pokébolas con más frecuencia. Además, después del evento Lunatone sólo aparecerá en el hemisferio oriental y Solrock en el occidental. Habrá también investigaciones de campo relacionado con las Incursiones en Poképaradas, que ofrecerán encuentros con criaturas como Yanma (hemisferio norte), Snorunt (hemisferio sur) y Bayas Pinia.

El estudio detrás de Pokémon GO desarrolla un juego de Transformers en realidad aumentada

Eso no es todo, Niantic también tiene otra sorpresa, ya que reveló un nuevo evento protagonizado por Bidoof, que aparecerá por primera vez en su forma shiny en Pokémon GO. Este evento comenzará poco después de la partida de Regigigas, el 25 de junio y concluirá el 1 de julio.

Durante este periodo, Bidoof aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, Incursiones y encuentros, de acuerdo con la información es que conforme avance el evento, aumentará la frecuencia de aparición de Bidoof.

Pokémon Diamante y Perla The Pokémon Company

Lo interesante es que durante el evento de Bidoof, estas criaturas conocerán movimientos que usualmente no pueden aprender y será posible gracias a MT, que después del evento sólo podrán aprender por medio de MT élite. Asimismo se anticipó que habrá “más detalles sobre lo que vendrá de Bidoof el lunes, 28 de junio”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch