Pokemon HOME finalmente añade su integración con Pokemon GO

Después de haber sido anunciado a principios de este año, los jugadores de Pokemon GO pueden ahora mover sus Pokemon a Pokemon HOME.

Después de haber sido anunciado a principios de este año, los jugadores de Pokemon GO pueden ahora mover sus Pokemon a Pokemon HOME.

El servicio Pokemon HOME fue anunciado el año pasado, antes de su lanzamiento en febrero de 2020. Permite a los jugadores transferir su Pokemon a través de diferentes títulos mediante el uso de una práctica aplicación. Se diseñó teniendo en cuenta el Nintendo Switch y salió a la venta unos meses después de Pokemon Sword and Shield.

Pokemon deja al publico echar un vistazo a su tienda navideña que abre de nuevo este 2020

En un principio, los jugadores que tuvieran Pokemon Sword y/o Shield y Pokemon Let’s Go Pikachu y/o Eevee, podrían transferir libremente su Pokemon entre los dos juegos, lo que les ayudaría a completar su ‘Dex’ y a mover su Pokemon de competición entre los juegos. Sin embargo, eso dejaba a los jugadores de Pokemon GO sin acceso. Eso era hasta ahora.

A partir de ahora, los jugadores de Pokemon GO que estén en el nivel máximo, 40, podrán transferir el Pokemon que hayan capturado a Pokemon HOME y luego a Sword o Shield desde allí. Hay algunas advertencias con eso, sin embargo, algunas que incluyen cargos extras.

Los jugadores tendrán que usar el “Transportador de Pokemon” en Pokemon GO para mover su Pokemon a HOME. Este ítem solo tiene una cierta cantidad de “energía”, sin embargo, que se agota con cada Pokemon transferido. La cantidad de energía que se utiliza depende del tipo de Pokemon y de si es brillante, legendario, mítico o no.

El Transportador tiene una capacidad máxima de 10.000 energía, con los legendarios brillantes sacando 9.000 de esos 10.000 inmediatamente. Mientras que el Transportador se recarga naturalmente por sí mismo, toma casi exactamente una semana para pasar de la nada a la capacidad máxima, lo que significa que los jugadores que buscaban hacer transferencias masivas no tienen suerte. A menos que paguen por ello.

Para recargar el Transportador, los jugadores pueden pagar con la moneda premium de Pokemon GO, Pokecoins. Si el transportador está completamente vacío, el costo de recargar es de 1.000 monedas, equivalentes a 10 dólares, sin embargo, esto disminuye según la cantidad de energía que tenga el transportador.

En noticias un poco mejores, The Pokemon Company ha confirmado que los jugadores tendrán acceso a Gigantamax Melmetal por primera vez. Este mítico Pokemon puede ser recibido a través de la opción de regalo misterioso en Pokemon HOME. Los jugadores también recibirán una Caja Misteriosa dentro de Pokemon GO cuando se transfieran a Pokemon HOME, lo que les dará la oportunidad de coger mucho Meltan.