Pokémon Home podría ser compatible con los remakes de Diamante y Perla y Leyendas Pokémon Arceus

Pokémon Home

Pokémon Home podría permitir transferir nuestras criaturas a través de las diferentes entregas de Nintendo Switch.

Pokémon Home ofrece a los aficionados la posibilidad de trasladar sus Pokémon favoritos de cada juego a nuevas regiones. Desde que este servicio de almacenamiento basado en la nube se presentó a principios de 2020, los aficionados no solo han podido almacenar y transferir sus criaturas favoritas, sino que también han recibido regalos a través de este servicio.

Cuáles son los 44 códigos de trucos de Star Wars The Force Unleashed para Nintendo Switch

Según ha informado un filtrado de CentroLeaks, Pokémon Home podría ser compatible con los últimos juegos de la franquicia, los cuáles serían Leyendas Arceus y Diamante Brillante y Perla Reluciente. Aunque no se ha detallado ninguna fecha de lanzamiento, CentroLeaks ha revelado que Pokémon Home reconocerá las pokeballs exclusivas de Leyendas Arceus, y permitirá al nuevo juego de la franquicia transferir sus criaturas a través de las estregas de Nintendo Switch.

Sin embargo, uno de los puntos que no han gustado a los aficionados ha sido que, según ha revelado CentroLeaks, las criaturas transferidas a otros juegos desde la región de Hisui verán sustituidos sus movimientos por el conjunto de movimientos estándar del juego. Tampoco se ha mencionado que ocurrirá con las estadísticas de las criaturas transferidas desde Leyendas Arceus, ya que nos permitirá aumentar nuestras estadísticas con objetos «Grit».

Ferro Pokémon Leyendas Arceus

Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch en septiembre

Aunque muchos aficionados de la franquicia están deseando llevar a los Pokémon que han conseguido en Leyendas Arceus a otras entregas de Nintendo Switch, también se ha confirmado que la novena generación de la saga llegará a finales de 2022, algo que dará la oportunidad de capturar y luchar tanto con los nuevos como por aquellos más antiguos.