Pokémon HOME ya tiene compatibilidad con Leyendas Pokémon Arceus y Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokemon HOME lanza una actualización para tratar el problema de los pokemon alterados por los usuarios. A partir de ahora el sistema ser más difícil de burlar

Ha costado mucho, pero la compatibilidad de Pokémon HOME con Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya es una realidad.

Hace meses, The Pokémon Company anunció que estaban trabajando en la compatibilidad de Pokémon HOME con los nuevos juegos de la saga que han salido este 2022. Esto iba a permitir que los jugadores pudieran almacenar a los Pokémon capturados en Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en este sistema de almacenamiento en la nube.

Pero el tiempo pasaba y no había noticias de ello, más allá de una filtración ocurrida hace un mes que hablaba de la llegada de esta incorporación. Hasta ahora, que de manera casi sorpresiva la desarrolladora ha habilitado la compatibilidad de Pokémon HOME con estos juegos. Actualmente, mientras estamos escribiendo esta noticia, aunque ya se puede descargar la actualización en Nintendo Switch desde la eShop y en Smartphones desde sus tiendas digitales, los servidores aún están en mantenimiento, por lo que aún no se puede hacer uso de este servicio.

Y decimos de manera casi sorpresiva, porque ha sido este pasado fin de semana cuando Nintendo y The Pokémon Company anunció la inminente llegada de la actualización 2.0 de Pokémon HOME a Nintendo Switch y Smartphones. Una actualización que no solo habilita la compatibilidad con los juegos de Nintendo Switch, sino que también mejora la seguridad del servicio, impidiendo el almacenamiento de Pokémon adquiridos de manera ilegal o de forma fraudulenta, algo que llevan bastante tiempo intentando hacer y que parece que no consiguen al 100%.

Os mantendremos informados de esta esperada actualización, además de todos los posibles cambios que añadirá y que aún desconocemos hasta que no esté disponible. Mientras tanto, no olvidéis actualizar Pokémon HOME y permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de la actualidad del mundo de los videojuegos.