En Pokémon HOME, una nueva función del Pokédex te dejará ver los Pokémon a detalle

Pokémon Home

The Pokémon Company también distribuirá un par de Pokémon especiales para que puedas tenerlos dentro de Pokémon HOME.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde su lanzamiento a inicios de 2020, Pokémon HOME ha recibido varias actualizaciones que mejoran la experiencia del servicio. Sin embargo, la que aparentemente es la más importante hasta el momento está en camino y traerá consigo un par de regalos. The Pokémon Company anunció que la aplicación de almacenamiento Pokémon HOME recibirá una interesante actualización muy pronto que mejorará la forma de organizar criaturas en la versión para móviles.

Gracias a dicha actualización, tendremos la función de calendario de captura, que permitirá a los usuarios desplegar su colección de acuerdo con la fecha en la que fueron atrapadas las criaturas. También, será posible marcar fechas importantes, como cumpleaños, aniversarios y fechas en las que atrapaste Pokémon especiales.

Dos Pokémon protagonizan el nuevo video musical de Katy Perry

Si bien la función de Pokédex de Pokémon HOME ofrece una manera de ver de cerca a las criaturas registradas, con la nueva actualización la Pokédex será mejorada y mostrará a los Pokémon desde más ángulos.

Los usuarios podrán admirar a las criaturas desde arriba y otros ángulos a voluntad. Quizá te preguntes para qué sirve esto y pienses que no es algo de utilidad. Esta función está pensada para contemplar a los personajes y conocer misterios de las especies.

Jugadores están reportando que sus copias de Pokémon en 3DS han dejado de funcionar

En caso de que no lo sepas, hay especies que presentan dimorfismo sexual; es decir, los machos y las hembras son diferentes en su morfología. Algunas, como Torchic (los machos tienen un lunar cerca de su cola), esconden muy bien estos cambios, por lo que esta función será muy útil para descubrir estos detalles. Será posible incluso admirar Pokémon megaevolucionados.

Para conmemorar el lanzamiento de esta actualización, programada para algún momento de junio, The Pokémon Company regalará a los jugadores 2 Pokémon, Bulbasaur y Squirtle. Lo especial de estas estos ejemplares es que poseerán el factor Gigantamax (o Gigamax, en español), por lo que si evolucionan en Blastoise y Venusaur, podrán alcanzar el estado Gigantamax en batalla.

Aún no se conocen los detalles de la distribución, pero se espera que los regalos se distribuyan tanto en la versión para dispositivos móviles como en tu partida de Pokémon Sword o Pokémon Shield por medio de regalo misterioso.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch