Pokémon también llegará a los parques de atracciones de Universal Studios

Pokémon Universal Studios

Pokémon se une a la fiesta: la franquicia de los monstruos de bolsillo ha firmado un acuerdo con Universal Studios Japan para estar presente en su parque a partir de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El público nipón está de enhorabuena, Universal Studios Japan se amplia con una nueva licencia de Nintendo. Pokémon estará presente en este parque a partir de 2022, siendo así la tercera IP de la compañía de Kioto en llegar.

Análisis Probe: A Game Dev Experience

Como ya decimos, con Pokémon ya son 3 las licencias de Nintendo que llegan al Universal Studios Japan, donde ya se encuentra la sección de Super Mario y en el que también se construirá una zona dedicada a Donkey Kong.

Se desconoce si esta firma entre Pokémon y Universal Studios Japan también implica la construcción de una nueva área dedicada a la franquicia de los monstruos de bolsillo o si solo será algún tipo de colaboración a través de la venta de merchandising y la presencia de actores disfrazados de los populares personajes de la saga.

Análisis de Bullets per Minute

Tampoco se sabe si está colaboración entre Pokémon y Universal Studios se haría también efectiva en el resto de parques de atracciones que tiene Universal en el resto del mundo o si solo se quedará en territorio nipón. ¿Creéis que llegarán al resto de parques o será una de esas cosas que solo los japoneses podrán disfrutar en exclusiva? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch