Los Pokémon de Sword & Shield reinventados como Pixel Art alimentará la nostalgia

Pokémon

Echa un vistazo a la increíble reinvención de Pat Ackerman de la octava generación de Pokémon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pokémon cumple 25 años en este 2021. En el transcurso del cuarto de siglo desde el lanzamiento de Red and Green, la serie ha experimentado una variedad de cambios artísticos. Los juegos comenzaron con un estilo simple de pixel art y, a través de ajustes y cambios, se han abierto camino hacia un diseño 3D completamente realizado. Mientras que para algunos, el nuevo estilo artístico es justo lo que buscan, otros anhelan que las cosas regresen a una época anterior y más simple.

Afortunadamente, el artista Pat Ackerman está presente. El ilustrador / artista de píxeles con sede en Brooklyn revisó y rediseñó todos los Pokémon de Pokemon Sword and Shield y sus diferentes formas en un impresionante estilo de pixel art. Incluso ha incluido los legendarios y las nuevas formas de los paquetes de contenido The Isle of Armor y The Crown Tundra. El arte recuerda a los viejos tiempos, con cada uno de los Pokémon reinventado usando la paleta de colores de Pokémon Amarillo.

El remake de Pokémon Diamante y Perla está muy cerca según los últimos rumores

Un nuevo Pokémon Snap se lanzará este abril en Switch

Si bien las imágenes publicadas en Twitter incluyen todas las formas estándar de Pokémon, no incluyen las versiones de pixel art de las nuevas formas Gigantamax. Afortunadamente, Ackerman los ha diseñado y los ha publicado en su página de Instagram. Además de su trabajo en Twitter e Instagram, Ackerman tiene su propio sitio web que viene completo con algunas de sus increíbles ilustraciones, pixel art y trabajo de diseño.

Aunque es poco probable que veamos otro juego con este estilo artístico, Game Freak planea celebrar el 25 aniversario de la serie. Recientemente recibimos una fecha de lanzamiento para el nuevo juego Pokemon Snap y es probable que las dos compañías tengan mucho más planeado que aún no se ha revelado.

Los rumores recientes han sugerido que podemos ver remakes de Diamond y Pearl. Otros, que surgieron a mediados del año pasado, se inclinaron hacia remakes Gold y Silver, al estilo de los juegos Let’s Go. Pase lo que pase, dos cosas son seguras. Pat Ackerman ha hecho un trabajo estelar al rediseñar la octava generación y escucharemos más sobre los Pocket Monsters a lo largo de este año.

Suscríbete a nuestro Podcast