Pokémon Puzzle League llegará al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online: descubre cuándo

Pokémon Puzzle League

El juego de Nintendo 64 Pokémon Puzzle League estará disponible en Nintendo Switch Online para los poseedores del pack de expansión del servicio de la compañía nipona.

En Pokémon Puzzle League viajaremos junto a Ash, Misty, Brock y Pikachu a Pueblo Puzle donde disputaremos un nuevo tipo de batallas Pokémon al más puro estilo Candy Crush Saga y juegos del mismo estilo donde deberemos alinear bloques del mismo color para ganar puntos. Aunque la inspiración original del título fue el juego de NES Panel de Pon y no el mundialmente conocido título para móviles.

El juego reproduce el estilo del anime clásico de Pokémon así como los diferentes encuentros que tuvo Ash durante la serie, enfrentándonos tanto a los líderes de los gimnasios para obtener sus medallas como al Team Rocket para detener sus planes. El título fue lanzado para Nintendo 64 en el año 2000.

Llegará el 15 de julio a Nintendo Switch Online dentro del Paquete de Expansión que incluye juegos del catálogo de Nintendo 64 y Mega Drive. Esta expansión del servicio online de Nintendo llegó en Octubre de 2021 y tiene un precio anual de 39,99 euros para una sola persona o de 69,99 en la modalidad familiar.

Con Pokémon Puzzle League ya son 17 los juegos disponibles de Nintendo 64 en el servicio: Banjo-Kazooie, Dr. Mario 64, F-Zero X, Kirby 64: The Crystal Shards, Mario Golf, Mario Kart 64, Mario Tennis, Paper Mario, Pokémon Snap, Star Fox 64, Sin & Punishment, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Win Back: Covert Operations y Yoshi’s Story.

A este anuncio de la llegada de Pokémon Puzzle League se une que a principios de julio llegaron cuatro nuevos títulos de Mega Drive al Paquete de Expansión, Mega Man: The Wily Wars, Comix Zone, Target Earth y Zero Wing. Nintendo se está esforzando para no parar de hacer crecer el valor de su servicio online.