The Pokémon Company envía un regalo a un niño que vendió sus cartas para pagar la cirugía a su perro

Pokémon mascota

Si, está permitido llorar, te contamos todos los detalles de esta historia sobre un niño con su mascota y el hermoso acto de The Pokémon Company.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hace algún tiempo se conoció la historia de Bryson Kliemann, un niño residente de Virginia, Estados Unidos, quien decidió vender sus cartas coleccionables de Pokémon para pagar una operación de su perrito. Ahora, The Pokémon Company sorprendió al pequeño de 8 años con un regalo.

En Pokémon HOME, una nueva función del Pokédex te dejará ver los Pokémon a detalle

Todo comenzó cuando la mascota de Bryson fue diagnosticada con Parvo, una enfermedad canina grave, la cual lo orillaba a someterse a un tratamiento de casi $700 USD (572 euros aproximadamente), por lo que el niño decidió vender sus cartas Pokémon para ayudar a obtener el dinero suficiente para los gastos.

Dicha situación se hizo viral en redes sociales, y parece ser que llegó a los oídos de The Pokémon Company, ya que sus empleados en Bellevue, Washington le mandaron un regalo al niño. Como podrás imaginar, el regalo a Bryson fue un paquete completo de cartas raras (muy difíciles de conseguir), junto a un mensaje diciendo lo siguiente:

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, decía el mensaje de la compañía.

Dos Pokémon protagonizan el nuevo video musical de Katy Perry

Cabe mencionar que, además de la ayuda del niño, sus padres hicieron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe, donde lograron obtener más de $5,000 USD (4,088 euros aproximadamente), dinero que se utilizará para los gastos médicos de otras mascotas de la región. ¿Qué pasó con el perrito de Bryson? No te preocupes, parece ser que todo salió bien y seguramente ya se encuentra jugando con su dueño.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch