Pokémon UNITE tendrá novedades importantes mañana

El productor de Pokémon Unite revela nuevos datos sobre el sorprendente título anunciado el mes pasado por Tencent y The Pokémon Company

The Pokémon Company y TiMi Studios preparan un anuncio para los seguidores de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pokémon UNITE generó emoción y decepción a partes iguales durante su anuncio a mediados del año pasado. The Pokémon Company y TiMi Studios siguen trabajando en el MOBA, que está en camino a Nintendo Switch y dispositivos móviles. Rumores recientes aseguran que el título podría lanzarse muy pronto, en algún momento de este mes. Sin embargo, UNITE aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada al momento de escribir esto.

El estudio detrás de Pokémon GO desarrolla un juego de Transformers en realidad aumentada

La situación podría cambiar en cuestión de horas, pues The Pokémon Company y TiMi Studios confirmaron que mañana desvelarán más detalles de Pokémon UNITE. Como imaginas, los jugadores sueñan con el anuncio de su fecha de estreno. Las redes sociales de la franquicia sorprendieron esta mañana al anunciar que pronto habrá nueva información sobre Pokémon UNITE. Si estás interesado en el MOBA y quieres saber más sobre sus mecánicas, te contamos que la cita es mañana.

TPC únicamente afirmó que tiene importantes noticias sobre UNITE, pero no dio pistas sobre qué tipo de anuncio prepara. Hay posibilidades de ver un nuevo gameplay y, con suerte, se confirmará su fecha de estreno. Por su parte, TiMi Studios invitó a todos los fans de la serie a estar al pendiente de las novedades. El título ya tuvo una fase Beta en dispositivos Android, así que no es descabellado pensar en un lanzamiento cercano o en pruebas en más dispositivos.

La carta de Pokémon que llevó Logan Paul a su pelea con Mayweather vale ahora una fortuna

TPC afirmó que su meta es que UNITE sea más que un simple MOBA. Por lo que le dará importancia a la estrategia en las batallas por equipos y buscará tener presencia en los esports desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch