Pokémon Unite presentará novedades en el Campeonato Mundial Pokémon 2022

El productor de Pokémon Unite revela nuevos datos sobre el sorprendente título anunciado el mes pasado por Tencent y The Pokémon Company

Pokémon Unite estará presente en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 y presentará un nuevo modo de juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pokémon Unite no para de dar alegrías a todos aquellos que han querido apostar por disfrutar del MoBA de los monstruos de bolsillo. Este 2022 va a formar parte del Campeonato Mundial Pokémon y 16 afortunados podrán competir por ganar 1 millón de dólares.

Análisis de God of War

Pero aquí no acaban las buenas noticias de Pokémon Unite, ya que durante este Campeonato Mundial Pokémon 2022, TiMi Studios presentará un nuevo Modo Torneo donde intentarán equilibrar los combates independientemente de los objetos que los jugadores tengan equipados.

Pokémon Unite

No podemos hablar de Pokémon sin recordar a todos nuestros lectores que a finales de mes saldrá en Nintendo Switch Leyendas Pokémon Arceus, el nuevo título de los monstruos de bolsillo que hace unos días nos dejó un extenso tráiler de 6 minutos de duración.

Éstas son las diferencias en el lore entre Arcane y League of Legends

¿Sois jugadores de Pokémon Unite? ¿Os gustaría ser uno de los 16 afortunados que podrían ganar 1 millón de dólares? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon