Pokémon Unite ya está disponible para móviles y presenta una gran actualización

El productor de Pokémon Unite revela nuevos datos sobre el sorprendente título anunciado el mes pasado por Tencent y The Pokémon Company

Pokémon Unite ha llegado a iOS y Android, tras su debut en Nintendo Switch, junto a su segundo pase de Batalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras un debut muy exitoso en la plataforma de Nintendo Switch, Pokémon Unite salta hoy a los dispositivos móviles con su lanzamiento para iOS y Android, por lo que ya podéis descargaros el MOBA de Pokémon totalmente gratis en vuestros smartphones. Pero eso no es todo, ya que junto a las versiones para smartphones llega una actualización que nos trae importantes novedades, y la más destacada es la inclusión de una traducción al español en el juego.

Desde el blog de Pokémon Unite podremos ver el contenido completo de esta nueva actualización, que incluye funciones muy interesantes como el juego cruzado y progreso cruzado entre las distintas plataformas donde podemos jugar al título. Además, con dicha actualización contaremos con un nuevo pase de batalla, cuyo contenido se caracterizará por una temática espacial, contando con cosméticos para equiparlos a nuestros luchadores: como es el caso de Gengar astronauta.

Análisis de Apsulov: End of Gods

El contenido de la actualización de Pokémon Unite es el siguiente:

  • Juego cruzado y vinculación de cuentas entre los diferentes dispositivos móviles y Nintendo Switch: gracias a ello podremos jugar con la misma cuenta en diferentes plataformas.
  • Nuevos eventos en el juego que permiten obtener súper mejoras de objetos para mejorar los objetos equipables hasta el nivel 30. Además, se facilitará el acceso a estas mejoras.
  • Nuevos objetos equipables para introducir estrategias distintas.
  • Se introducen las Unite Squads, que permiten a los entrenadores formar equipos.
  • Un segundo pase de batalla, con elementos cosméticos completamente nuevos, como nuevos holoatuendos con efectos visuales especiales.
  • Implementación de algunas funciones limitadas para el Modo Espectador.
  • Soporte para múltiples idiomas adicionales: español, alemán, francés e italiano.

Primeras impresiones de Age of Empires IV

Como habréis visto, esta actualización ha traído un gran contenido al juego y próximamente recibiremos aún más, con el próximo pase de batalla.

Y vosotros ¿qué Pokémon es el que más utilizáis? Hacédnoslo saber en los comentarios de nuestras redes sociales. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades sobre Pokémon Unite y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon