Pokémon Unite gana el Mejor Juego de Google Play de 2021

El productor de Pokémon Unite revela nuevos datos sobre el sorprendente título anunciado el mes pasado por Tencent y The Pokémon Company

Todos los años, Google Play otorga premios a los juegos publicados en su plataforma de distribución de aplicaciones, y este año lo ha ganado Pokémon Unite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mucha gente alzó la ceja cuando The Pokémon Company presentó Pokémon Unite, ya que no pensábamos que el título iba a tener la repercusión que finalmente ha tenido. Este juego fue presentado durante un Pokémon Presents y hubo gran división de opiniones, ya que había usuarios que lo consideraban un juego menor, aunque nada más lejos de la realidad.

Las mejores ofertas del Black Friday

Pokémon Unite fue lanzado inicialmente en Nintendo Switch, atrayendo a gran cantidad de público ajeno a los MoBA por el simple hecho de estar basado en la franquicia de los monstruos de bolsillo. No fue hasta septiembre cuando el título vio la luz en dispositivos móviles, ofreciendo recompensas a aquellos que apostaron por darle una oportunidad en la consola híbrida de la Gran N.

Pokémon Unite

Ahora, tras meses demostrando que Pokémon Unite está siendo un éxito en ingresos, Google Play ha decidido darle su máximo galardón otorgándole el Premio al Mejor juego de Google Play de 2021. Aunque también debemos destacar a Garena Free Fire MAX, que ha ganado el Premio de los Usuarios.

Podemos disfrazar a nuestros Pokémon en Pokémon Unite

Análisis de Let’s Sing 2022

¿Os habéis enganchado a Pokémon Unite o no sois jugadores de MoBA? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon