Pokemon Unite revela como será su evento de Halloween

El productor de Pokémon Unite revela nuevos datos sobre el sorprendente título anunciado el mes pasado por Tencent y The Pokémon Company

Pokemon Unite ha anunciado un evento temático de Halloween donde podremos encontrar nuevos aspectos y un nuevo Pokemon.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El equipo de desarrollo de Pokemon Unite ha ido añadiendo nuevo contenido a este MOBA gratuito para que sus aficionados sigan jugando. Recientemente se ha introducido nuevos Pokemon jugables como el popular Sylveon de tipo hada y Blastoise de tipo agua. En esta ocasión, tanto TiMi Studios y The Pokemon Company han anunciado la llegada de un evento temático centrado en la festividad de Halloween.

Además de nuevos trajes para los diferentes Pokemon jugables, también tendremos la posibilidad de equipar a nuestros personajes con artículos como un sombrero de bruja, una mochila de calabaza llena de caramelos o una máscara de Halloween para Pikachu. También se han añadido nuevos emoticonos, pegatinas e imágenes de fondo.

Square Enix no descarta sacar versiones nativas de Kingdom Hearts en Nintendo Switch

Además se ha confirmado que Geedent será la nueva incorporación a Pokemon Unite. Esta criatura de tipo normal es relativamente nueva en el Universo Pokemon ya que llegó por primera vez a Pokemon Espada y Escudo en 2019.

A través de Serebii, se ha podido confirmar que otros Pokemon recibirán nuevos trajes temáticos durante este evento de Pokemon Unite. Entre ellos podremos encontrar trajes como el modelo de hoguera de Charizard, el modelo bandido de Lucario o el modelo desconocido de Zeraora.

Pokémon Unite

Nintendo trabaja en solucionar un bug que afecta al progreso en Metroid Dread

Si Pokemon Unite mantiene su base de jugadores, es posible que tengamos nuevos eventos temáticos tales como celebraciones de Navidad o Año Nuevo. En este caso, los aficionados tendrán que esperar para ver que es lo que se pueden encontrar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch