Cómo conseguir en Poppy Playtime Chapter 2 el segundo código del tren

Poppy Playtime

En esta guía de Poppy Playtime Chapter 2, os enseñaremos como conseguir el segundo código del tren, para estar un paso más cerca de escapar de esta escalofriante fábrica de juguetes.

Después del inquietante final de Poppy Playtime Chapter 1, los desarrolladores de MOB Games, nos traen de vuelta este increíble juego para averiguar que esta pasando en esta terrorífica fábrica. En esta ocasión, en Poppy Playtime 2, tendremos un nuevo monstruo conocido como Mamá Piernas Largas: en esta guía descubriremos cómo llegar hasta el segundo código del tren en Poppy Playtime Chapter 2.

Cómo conseguir el primer código del tren

De vuelta a la estación de juegos veremos cómo el segundo nivel está disponible para activarse. Tira de la palanca para poder proceder, escucha la grabación y pasa a la siguiente área y sigue todo recto hasta que llegues a la actividad de «Wack a Wuggy», allí empezará una grabación y después de ella el mini juego.

Durante este mini juego de Poppy Playtime Chapter 2, tendremos una dinámica parecida al aplasta un topo. Recomendamos usar cascos para poder escuchar por dónde vienen los monstruos por el sonido que hacen. Cuanto más fuerte sea el ruido, más cerca estarán de nosotros y más peligro correremos: recuerda que aparecerán varios de estos monstruos de los agujeros.

Poppy Playtime Chapter 2 aplasta al topo

Después de superar satisfactoriamente el juego de Poppy Playtime Chapter 2, Mamá Piernas Largas nos dará el segundo código del tren: baja por la ventilación y sigue el camino para llegar al código. Verás unas escaleras de arcoiris, súbelas hasta llegar arriba y mira hacia arriba la luz naranja y usa tu mano para agarrarla y tirar de ella. Cabe decir que hay un coleccionable en las escaleras: solo tienes que agarrarte y subir hacia arriba. Una vez en la cima, desciende usando la escalera para encontrar la estatua en el lado opuesto; ten cuidado con no caerte.

Poppy Playtime Chapter 2 escaleras

Sigue el camino hasta llegar a la habitación amarilla y gira a la derecha. De nuevo, gira a la izquierda hacia el pasillo y veras una verja, acércate. Desde aquí, solo tienes que seguir el camino hasta ver los railes y tirar de Barry hacia la verja.

Poppy Playtime Chapter 2 barry

El siguiente paso será obtener electricidad del suministro y golpear la primera caja: esto abrirá las barreras. De nuevo, carga la energía en el primer suministro y golpea la siguiente caja. Después de esto, vuelve a cargar energía y sigue andando para encontrar la ultima caja. Te darás cuenta de que la energía no es suficiente para abrir la puerta, así que tendrás que activar la palanca detrás de Barry.

Poppy Playtime Chapter 2

La puerta cercana se abrirá, y ahora puedes conseguir de nuevo la energía para abrir la otra verja. Una vez hecho esto, tendrás otra palanca cerca de Barry, activa la palanca de nuevo, coge energía y arrastra a Barry. Después de esta acción, usa la energía en la habitación de la derecha cuando vuelvas atrás, esto abrirá una nueva verja con otro suministro de energía.

Poppy Playtime Chapter 2 suministro

El ultimo paso será arrastrar a Barry hasta llegar a la zona con la luz naranja: empújale hacia abajo para demoler la barrera de madera y sigue los raíles, gira a la izquierda y déjate caer en el agujero que hay en ese sitio. Una vez más estarás de vuelta en la estación de juegos y tendrás que activar la palanca numero 3.

Análisis de Loot River

Si quieres saber mas sobre Poppy Playtime Chapter 2, os dejamos un enlace a un gameplay completo del juego del canal de illojuan; así podéis ir viendo el juego mientras lo jugáis por si os queda alguna duda. Por cierto, os animamos a visitar la guía de Salt and Sacrifice  y esperamos que esta guía sobre cómo conseguir el segundo código del tren os haya gustado.