Cómo conseguir en Poppy Playtime Chapter 2 el tercer código del tren

Poppy Playtime

En esta guía de Poppy Playtime Chapter 2, os enseñaremos cómo conseguir el tercer y último código del tren, para poder escapar, de una vez por todas, de esta siniestra fábrica de juguetes y vencer a Mama Piernas Largas.

Después de habernos peleado con una serie de puzles y minijuegos para conseguir el primer y segundo código del tren en Poppy Playtime Chapter 2, tendremos que enfrentarnos a la recta final de este videojuego de terror en la que tendremos como objetivo final activar el tren de la estación de juegos para poder escapar con éxito de la fábrica de juguetes y completar satisfactoriamente este maravilloso Poppy Playtime Chapter 2.

Cómo conseguir el segundo código del tren

De vuelta a la estación de juegos, en el panel al lado del tren, encontraremos activada la tercera palanca para poder acceder al tercer nivel de Poppy Playtime Chapter 2. Tira de la palanca, escucha la grabación y dirígete hacia el área del siguiente nivel. Usa tu mano para tirar de la puerta hasta abrirla y dirígete a la siguiente área. Encontrarás otro puzle de suministro de energía en este sitio: quédate en el medio de la habitación y mira hacia arriba, verás una palanca que podrás usar para subir.

poppy playtime palanca
Poppy Playtime Chapter 2

Una vez hayas llegado hasta allí, conecta tu mano y salta hacia los dos postes de energía. Da una vuelta alrededor de ellos y golpea el suministro verde. Usa esa energía en el siguiente panel en el lado opuesto. Te darás cuenta de que la palanca en la parte derecha está disponible para que la uses. Sube hacia arriba de nuevo y conéctate con la segunda carga, después de esto vuelve por donde has venido y habrá una nueva puerta disponible en la parte derecha de la sala morada que estará abierta.

poppy playtime energía
Siniestros seres aparecen en Poppy Playtime Chapter 2

Empezará una grabación que explicara las mecánicas del siguiente juego, el cual sigue la mecánica de la primera prueba del juego del calamar así que debería ser fácil, buena suerte. Cuando haya acabado la escena y las luces se apaguen el juego comenzará, mantente alejado de “Pj Pug a-Pillar”. Desde la entrada, solo tienes que seguir recto, girar a la izquierda, luego derecha y después recto de nuevo hacia los anillos iluminados. Úsalos para balancearse por ellos y llegar a la siguiente área.

poppy playtime anillos
A veces escoger el camino difícil nos lleva a la mejor solución en Poppy Playtime Chapter 2

En la siguiente zona deberás elegir dificultad Fácil, Medio, o Difícil. Ve hacia la derecha y elige la ruta Difícil. Sigue el túnel hasta que veas una estatua coleccionable. Después de cogerla asegúrate de girar a la derecha para salir del túnel más rápido. Una vez estés en la siguiente zona veras unos bloques amarillos gigantes. Úsalos para saltar al área de juegos de la espuma. Si caes mal, es casi seguro que mueras, así que ten cuidado.

poppy playtime espuma
Poppy Playtime Chapter 2 nos muestra objetos cotidianos con usos paranormales

Cuando estés cerca de la luz, mira hacia arriba a la derecha, para ver una palanca que puedes usar para subir hacia arriba. Salta al agujero, y escucharás a “Mamá Piernas Largas” decirte que hiciste trampas. Usa la palanca para balancearte a la siguiente zona. Después de llegar a un punto muerto, mira hacia arriba de nuevo y verás otra palanca para usar. Tendrás que volver a hacer esto después de otro punto muerto. Lo siguiente que debemos hacer, es entrar en la ventilación de la pared izquierda para encontrar otra palanca al final de la habitación, cuando miremos hacia arriba.

poppy playtime palanca 2
Nada es lo que parece en Poppy Playtime Chapter 2

Sigue el camino, sube las escaleras y gira a la izquierda. Ahí encontrarás el sistema de tratamiento de aguas. Coge el documento que se encuentra encima del panel de control. Tendrás que resolver el puzle para cruzar la plataforma, la secuencia correcta es la siguiente: L>L>R>R>L>R>L.

poppy playtime aguas
Poppy Playtime Chapter 2

Una vez hayas posicionado el puente, ve hacia abajo y sigue recto, después gira a la izquierda. Verás otro puzle en la habitación. Entra en la plataforma: el objetivo, es obtener uno de los juguetes que va por las tuberías. Observa el patrón, y asegúrate de que hay un juguete antes de apretar los botones. Primero, pulsa el botón rojo en la pared para cambiar la dirección de la flecha de derecha a izquierda, después aprieta y mantén la palanca derecha para ascender. Sigue hacia arriba hasta que veas el botón azul en el lado opuesto de la pared y golpéalo para cambiar la dirección del siguiente grupo de tuberías.

poppy playtime juguetes
Poppy Playtime Chapter 2 nos hará recorrer los escenarios de cabo a rabo

Lo siguiente será golpear el botón amarillo para cambiar la dirección de los juguetes. Por último, sube la palanca para llegar arriba del todo de la fábrica. En este punto, necesitarás tiempo pulsando el botón para atrapar el juguete  y dirigirlo hacia la plataforma. Para hacer esto espera a que el juguete pase la flecha marcada en la siguiente imagen antes de pulsar el botón para cambiar la dirección hacia ti.

poppy playtime flecha juguete
Poppy Playtime Chapter 2 atesora muchos coleccionables

No te olvides de recoger la estatua. Simplemente ve a la cima de la habitación y gira a la derecha, estará sentada en lo alto de una rampa. Ve de vuelta a la habitación de tratamiento del agua. Necesitarás ir a la otra habitación para proceder, la secuencia correcta sería: L>L>L>R>R. Sigue recto hacia la habitación de la derecha, coloca el juguete en el escáner para abrir la puerta. A continuación, sigue recto en la ventilación de la parte izquierda de la pared. Sigue el camino izquierdo hacia las luces rojas.

En el siguiente puzle de Poppy Playtime Chapter 2 tendremos que ser rápidos:  asegúrate de correr lo más rápido que puedas, después de que las puertas se cierren. Conecta tu mano al suministro y gira la palanca para abrir la puerta con el símbolo de la mano. Coge el cargador verde y vuelve a la entrada, para activar una puerta y entrar en ella. Necesitarás ir rápido a la siguiente habitación. Gira a la izquierda y después otra vez a la izquierda. Volverás al área donde cogiste la carga verde. Resuelve el puzle del suministro, y vuelve hacia la nueva habitación, para conectar el suministro con tu otra mano.

poppy playtime puzle

Esta acción abrirá una puerta cerrada anterior. Ve de vuelta a la ventilación y gira a la izquierda. Te caerás en un pasillo oscuro, sigue recto hasta un punto muerto y mira hacia arriba. Aquí empezará el siguiente juego de Poppy Playtime Chapter 2. Entra por la puerta que se acaba de abrir y escala las escaleras hacia abajo. Sigue el camino hasta que veas otras escaleras. Usa los barriles como plataforma para entrar por el agujero de la pared.

poppy playtime juego

Ve hasta el final de la habitación hasta que veas unas tuberías azules con otro agujero;  entra ahí. Salta hacia abajo de la ventilación y sigue el pasillo. Al final de la habitación, activa la palanca de la derecha al lado del grafiti del gato. Entra en la ventilación (verás un coleccionable al otro lado) y salta hacia abajo. Ve al principio a la salida de emergencia opuesta. Llegarás a una habitación con un puzle de alambres de colores.

poppy playtime puzle alambres
Poppy Playtime Chapter 2 propone puzles bastante interesantes

Quédate en el medio y mira hacia arriba para vez una palanca y sube hacia arriba. Aquí verás pistas sobre cómo resolver el puzle. Entra en la habitación y sigue el camino. Aparecerá una escena. Ahora vuelve al sitio de antes y vuelve a subirte en la palanca anterior. Sigue recto hasta que veas una palanca y bájala. Verás que la máquina no funciona y cómo aparece una plataforma con escaleras a la izquierda de la habitación. Al lado contrario de la luz verde verás un diente rojo en las estanterías. Cógelo y vuelve a las escaleras, colócalo en el molde. Coge la carga verde y úsala en la máquina. Espera al final y entra en la puerta: por fin podrás coger el diente amarillo.

poppy playtime diente molde

Vuelve a la palanca al principio de la habitación y coloca el diente amarillo en el molde. Baja la palanca una vez más y la puerta se abrirá. Sigue recto por el puente. Aparecerá otra escena. Vuelve donde cogiste el diente amarillo y cierra la puerta. Al terminar la escena vuelve al puente y crúzalo. Baja la palanca en el final de la habitación y verás otra escena. Será bastante obvio donde tendrás que ir, pero sigue las instrucciones que te ponemos a continuación por si necesitas una ayuda extra:

  1. Ve hacia el lado contrario y gira a la derecha. Entonces abre la puerta de tu izquierda con la luz blanca.
  2. Salta hacia abajo y gira en la dirección opuesta, después hacia la derecha y otra vez derecha. Entra en la tubería.
  3. Ve a la izquierda, después derecha, otra vez derecha, luego izquierda, derecha de nuevo y sigue recto
  4. Mira hacia arriba y súbete a la siguiente área. Sigue el camino de la izquierda y balanceate. Después tirate por el agujero.
  5. Baja la palanca de la salida de emergencia y entra. Usa la mano azul para abrir la siguiente puerta.
  6. Mamá Piernas Largas tratará de perseguirte de nuevo. Una vez llegue a la habitación iluminada, baja la palanca para atraparla y escapar.
poppy playtime mama
Mamá Piernas Largas es uno de los enemigos recurrentes de este Poppy Playtime Chapter 2

Después de una corta escena, se abrirá otra puerta. Sigue hacia delante hasta que llegues a un área donde tienes que saltar. Sigue la entrada de tu izquierda y sube las escaleras. Llegarás a una puerta cerca de una luz naranja, entra en ella y sigue el camino. Habrá otro coleccionable justo en la sala de control donde está Poppy. Cógelo usando la mano extensible. Habrá una habitación a tu izquierda donde estará el código número 3 del tren detrás de Poppy.

poppy playtime codigo 3

Vuelve a las escaleras y sigue recto. Deslízate por la zona azul hasta que llegues a una puerta amarilla. Ve por el camino de la izquierda hasta llegar al tren. Usa tu mano verde para abrir la puerta. Mira la pista número 1 y coloca los iconos correctos en el panel. Por último, pulsa los iconos según lo que te dice el tercer código del tren, el orden sería: 1, 4, 2, 3. Baja la palanca de la derecha con la luz dorada. ¡Felicidades! Has sobrevivido a Poppy Playtime Chapter 2.

Análisis de King Arthur Knight´s Tale

En nuestra web contamos con una guia completa de este Poppy Playtime Chapter 2 y ya hemos contado como conseguir el primer código y el segundo. Por ultimo os animamos a visitar la guía de Trek To Yomi. Esperamos que esta guía sobre cómo conseguir el tercer código y superar el juego Poppy Playtime Chapter 2 os haya gustado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí