Cómo encontrar en Poppy Playtime Chapter 2 a la muñeca Poppy.

Poppy Playtime

Te contamos dónde encontrar al personaje que da nombre a este juego de terror y puzles: Poppy Playtime Chapter 2.

Al igual que ocurría en el primer capítulo, en Poppy Playtime – Chapter 2 sufriremos mientras intentamos escapar de la fábrica abandonada de juguetes. No sin antes sufrir algún que otro susto, completar unos cuantos puzles y adentrarnos en zonas secretas. Hoy vamos a ver dónde encontrar a Poppy, la muñeca que nos ayudará y guiará en algunas ocasiones a través de la fábrica.

Dónde encontrar en Poppy Playtime Chapter 2 todas las cintas VHS

Mientras huimos de Mommy Long Legs, llegaremos a una sala en la que veremos una caja con la imagen de una muñeca pelirroja. Si lanzamos la mano apartaremos la caja y descubriremos que detrás está la verdadera Poppy, quien nos pedirá reestablecer la corriente. Lo único que tendremos que hacer es lanzar nuestra mano azul al generador al lado de Poppy y mientras, lo sujetamos, conseguir que nuestro brazo toque ambas balizas eléctricas con un movimiento de zig-zag. Cuando estén iluminadas, lanzaremos nuestra mano roja al receptor a nuestra derecha.

Una vez restablecida la corriente, Poppy nos dará las gracias por liberarla, ya que llevaba muchísimo tiempo ahí atrapada. Además nos hablará sobre una estación de tren cercana, que es a dónde nos dirigiremos de inmediato. Ahora nos agarraremos a la barra al lado de la nueva posición de Poppy.

Cómo conseguir en Poppy Playtime Chapter 2 el Primer Código del Tren

Esta ha sido solo una pequeña entrada de todo lo que tiene para ofrecernos el segundo capítulo de Poppy Playtime. Recordad que podéis consultar más guías y trucos sobre este y otros juegos en nuestra página web, y si queréis estar al tanto de todas las novedades y noticias en el mundo de los videojuegos, podéis encontrarnos también en iVoox y YouTube.