Cómo resolver en Poppy Playtime Chapter 2 el Puzle del Carro de Barry

Poppy Playtime

¿Atascado en el Puzle del Carro de Barry en Poppy Playtime Chapter 2? En esta guía tienes lo necesario para seguir con tu aventura en Poppy Playtime Chapter 2.

Una vez hayamos superado la prueba de Memoria Musical de Bunzo Bunny, el siguiente paso que nos encontremos durante el desarrollo de Poppy Playtime Chapter 2 será la resolución del Puzle de Barry Cart. Para este, necesitaremos hacer uso de las fuentes de energía móviles para así cortar el paso a Barry.

Nos encontraremos de primeras a Kissy Missy, que se encargará de desbloquear el camino para que podamos avanzar. Como hemos dicho antes, para la resolución del Puzle del Carro de Barry tendremos que guiarlo mientras intentamos golpear las tablas de madera con el carro.

Poppy Playtime Chapter 2
Kissy Missy en Poppy Playtime Chapter 2

Tendremos que conectar la energía entre las distintas fuentes de alimentación haciendo uso de la mano verde de nuestro personaje; así es como funciona la mecánica principal en este puzle de Poppy Playtime Chapter 2. Las puertas de metal se abrirán cada vez que un botón brille en verde.

Sin embargo, como nos ha estado pasando durante el desarrollo de Poppy Playtime Chapter 2, no todo va a ser tan fácil (típico de esta saga de MOB Games en sus dos versiones Poppy Playtime Chapter 1 y Poppy Playtime Chapter 2). La fuente de energía del Puzle del Carro de Barry es limitada, ya que una corriente eléctrica sólo puede ser usada para alimentar un interruptor en cada momento.

Poppy Playtime Chapter 2
Carro de Barry en Poppy Playtime Chapter 2

Por ello, tendremos que guiarnos por nuestra cuenta usando los mecanismos disponibles para activar las palancas que hagan al Carro de Barry avanzar. Aquí tienes paso a paso como empezar y avanzar con nuestro protagonista en Poppy Playtime Chapter 2:

  1. Usa la mano verde para activar el primer botón verde brillante que encontrarás justo a la derecha.
  2. Atraviesa el camino y una vez ya cuentes con la energía en la mano verde, ve abriendo las puertas conforme pasas conectando y desconectando.
  3. Enciende el segundo interruptor situado en la siguiente sala y sigue por el pasillo hasta que encuentres una palanca. Úsala y verás la puerta abrirse y a Barry avanzando hacia un área nueva (acuérdate de desconectar la corriente de la sala anterior, si no, caeremos en una de las trampas que esta parte de Poppy Playtime Chapter 2 tiene).
  4. Abre la siguiente puerta, entra a la sala que tienes justo al lado y gírate para poder conseguir la electricidad de nuevo. Siguiendo por el pasillo que tienes delante encontrarás otro interruptor en el que tendrás que repetir el mismo proceso seguido anteriormente. Entrar, girar, desconectar.
  5. Sigue el camino y entrarás a una habitación poco iluminada, con aspecto de alcoba, en la que al buscar por el suelo encontrarás un conducto de ventilación con final en la segunda palanca que bloquea a Barry.

Ya nos encontramos en la parte final de este Puzle del Carro de Barry. En este caso, con nuestro protagonista de Poppy Playtime Chapter 2, tendremos que dar energía a los interruptores triangulares para avanzar.

  • En el primer conjunto de salas encontraremos la primera fuente de alimentación. Activar esta nos servirá para abrir una puerta pequeña cercana.
  • En esta puerta encontraremos la segunda fuente de alimentación (¡cómo les gusta añadir estos sitios escondidos en Poppy Playtime Chapter 2!).
  • En este orden: activar primer botón, desactivar fuente de energía, activar segundo botón.

Finalmente, sólo tendremos que guiar al Carro de Barry cuesta abajo por las vías para llegar al final de esta sección de Poppy Playtime Chapter 2.

Poppy Playtime Chapter 2
Parte final del Puzle Carro de Barry en Poppy Playtime Chapter 2

Para que os sirva también de ayuda complementaria a esta guía de Poppy Playtime Chapter 2, os dejamos por aquí un vídeo que podéis usar como apoyo mientras jugáis. Es un gameplay de principio a fin de Poppy Playtime Chapter 2, por lo que en caso de duda sólo tendréis que seguir los pasos.

Por último, pero no menos importante, aquí tenéis una de las últimas guías que hemos hecho sobre todos los 28 logros y trofeos que se pueden conseguir en Trek to Yomi, así como un vídeo análisis del juego para que os sirva de ayuda también. ¡No todo iba a ser jugar a Poppy Playtime Chapter 2!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí