Un port de Age of Empires IV para Xbox podría ser anunciado este 2022

Age of Empires IV

Age of Empires IV recibe el nombre en clave «Cardinal» en Microsoft, lo que ha llamado la atención pues en el programa de insiders de Xbox ha aparecido un juego con dicha nomenclatura abreviada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al usuario de Twitter ALumia_Italia no se le escapa ni una. En su cuenta está siempre al tanto de las novedades en los nombres dentro de los códigos de Microsoft que pueden ser divisados en el programa de Insiders de varios de los productos de Microsoft y, en esta ocasión, ha querido compartir con todos en sus redes el descubrimiento que considera estar relacionado con Age of Empires IV para Xbox Series:

Análisis de Northern Lights

Lo que en resumen quiere dar a entender este usuario es que es muy probable que próximamente se anuncie un port de Age of Empires IV para consolas Xbox Series X|S y, para más inri, en este mismo año. La serie Age of Empires siempre se ha caracterizado por su jugabilidad clásica en PC, pero ya hemos visto algo similar con Microsoft Flight Simulator y con buenos resultados dando su salto a consolas.

Microsoft Flight Simulator
Dado que ahora Microsoft lleva sus clásicos de PC a consolas, no es ninguna locura pensar que Age of Empires IV pueda dar el salto a Xbox Series X|S.

Análisis de Vaporum: Lockdown

De momento el rumor quedaría como lo que es, un rumor, pero no está de más seguirle la pista ya que no parece nada descabellado dada la nueva mentalidad de Xbox en cuanto a ports de sus videojuegos se refiere.

Las secuencias de vídeo de Age of Empires IV son de una calidad digna de los mejores documentales.

Hablando de todo un poco, no dudéis en daros una vuelta por nuestro análisis de Age of Empires IV por si queréis saber más del videojuego y de nuestras impresiones al teclado y ratón de esta nueva entrega de esta longeva franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon