Un usuario logró crear un port de Counter-Strike para Nintendo DS

un port de Counter Strike esta siendo desarrollado por un fan para Nintendo DS

Esta versión para la consola portátil de Nintendo aún requiere trabajo, pero va por muy buen camino.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si, has leído bien, tal parece que la consola portátil de Nintendo es el objetivo más reciente de los modders, pues ahora un fanático está trabajando en un curioso port de Counter-Strike para dicha plataforma.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince’s Edition anuncia su llegada a Nintendo Switch

En específico, el usuario Fewnity compartió un breve video en YouTube donde podemos ver una versión funcional de Counter-Strike para la Nintendo DS Lite y, aunque aún requiere mucho trabajo, ya luce genial. El autor de este port afirmó que es un proyecto en progreso y que pronto agregará nuevas funciones. Mientras tanto, la versión actual del shooter para la consola portátil ya presenta algunas modificaciones interesantes.

Gracias a las limitaciones del hardware, los modelos de las armas lucen muy poligonales, pero es increíble notar que Dust 2, uno de los escenarios más emblemáticos de la franquicia y los videojuegos en general, hace acto de presencia en este port con pocas modificaciones visuales.

Pecaminosa llega a Nintendo Switch y Steam en pocos días

Por otra parte, se adaptó el panel táctil de la consola para realizar algunas acciones esenciales del juego como apuntar y disparar, mientras que botones para recargar y saltar también hacen acto de presencia en la pantalla inferior. Sin duda, es un proyecto interesante, por lo que estamos ansiosos de descubrir la versión final. Por último, Fewnity afirmó que también habrá un port para Nintendo 3DS, aunque no proporcionó más detalles.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch