Una posible filtración de los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2022 nos deja algunas sorpresas

PlayStation Plus Sony

Ha surgido una posible filtración donde se muestran los juegos que llegarán al servicio de PlayStation Plus el próximo mes de mayo de 2022.

Como cada casi mes, ha surgido una nueva filtración de los que podrían ser los próximos títulos que llegarán al servicio de PlayStation Plus en el mes de mayo de 2022. Siempre os recordamos coger esta información con pinzas, pues no hay nada confirmado, pero ha llegado de la mano de un conocido filtrador que ya ha acertado en más de una ocasión.

El usuario que ha compartido la filtración es modiz, que ha informado sobre los juegos extrayendo la información de Dealabs, una página francesa similar a Chollómetro. El primer juego que podría llegar a PlayStation 4 y PlayStation 5 es nada más y nada menos que FIFA 22, el conocido videojuego de fútbol.

Electronic Arts FIFA 22

Se trataría de la primera vez que vemos un juego de FIFA en el servicio de PlayStation Plus, y además es la última entrega de la franquicia. Esta entrega viene de la mano de EA SPORTS y cuenta con interesantes novedades, como una nueva física del balón, nuevas tácticas ofensivas, modo carrera y una modalidad donde podremos crear nuestro propio equipo en Clubs Pro con un sistema de personalización mejorado.

Análisis de CrimeSight

El segundo título llegaría para PlayStation 5 y se trata de Curse of the Dead Gods, un juego donde la riqueza, la inmortalidad y el poder divino nos han llevado a las puertas de un templo maldito, lleno de laberintos sin fin, infestados de monstruos y trampas. Se trata de un roguelike donde tendremos que hacer frente a interminables enemigos utilizando espadas, lanzas, arcos, pistolas y mucho más.

El último de los juegos que podrían llegar al servicio de PlayStation Plus es Tribes of Midgard. Llegaría en ambas plataformas de la compañía, y se trata de un juego cooperativo que presenta una interesante combinación de elementos de acción, supervivencia y roguelite. Tendremos que defender nuestra propia aldea cada noche, enfrentándonos a hordas de invasores, espíritus asesinos y gigantes que amenazan con destruir el árbol Yggdrasil.

Sin duda, de ser cierta esta filtración, tendremos un mes lleno de juegos muy interesantes y que podrían elevar el listón del catálogo de juegos ofrecidos por PlayStation Plus, un punto débil del servicio durante los meses anteriores donde se nos ofrecían algunos títulos que parece que no llegaban a interesar al público.

Análisis de Blast Brigade

Os recordamos que el servicio de PlayStation Plus ha cambiado en las últimas semanas, y ahora contamos con una membresía diferente a lo que hemos visto durante los últimos años. Están disponibles hasta tres niveles de suscripción y se lanzará oficialmente en unos meses.

Veremos si PlayStation confirma los juegos de PlayStation Plus. Normalmente lo hace el último miércoles de cada mes, por lo que estaremos muy atentos a cualquier información que se presente mañana 27 de abril para saber con certeza si estos son los juegos que llegan finalmente al servicio o nos encontramos con alguna otra sorpresa.