Powerwash Simulator ya tiene fecha de llegada a Game Pass

Powerwash Simulator

Square Enix Collective y FuturLab han anunciado que Powerwash Simulator estará disponible dentro de Game Pass para PC y consolas a partir del 14 de julio.

Además, este simulador ultrarrelajante estará a la venta para Xbox Series X/S, Xbox One y Windows 10 a partir de ese día, cuando también se publicará la versión completa del juego en Steam. Con Powerwash Simulator podrás hacer que los relajantes sonidos del agua se lleven todas tus preocupaciones. Agarra tu hidrolimpiadora y descubre los extraños sucesos que ocurren en Muckingham desde puntos de vista muy singulares mientras eliminas hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres.

Crea tu propio negocio de lavado a presión y desbloquea nuevas herramientas, mejoras y más para darte el gustazo de dejar el vecindario como los chorros del oro. Powerwash Simulator promete diversión de la buena para que puedas sentir el poder de la relajación en tus manos. «Powerwash Simulator es tan satisfactorio que queremos que todo el mundo pueda disfrutar de él», afirma el director de operaciones de FuturLab, Chris Mehers. «Game Pass es la forma ideal para conseguirlo».

«Estamos encantados de que Powerwash Simulator se sume a Game Pass para que millones de jugadores más puedan descubrir lo relajante que es», añade Phil Elliott, jefe de estudio en Square Enix Collective.

Coincidiendo con su llegada a Game Pass, Powerwash Simulator también dejará de estar en acceso anticipado en Steam, y el 14 de julio de 2022 se publicará la versión completa del juego en dicha plataforma, el mismo día que se pondrá a la venta en Microsoft Store.

Desde gente maniática de la limpieza hasta gente con ganas de llegar al meollo del asunto, cualquiera puede ponerse a jugar y dejarse llevar: relajación y satisfacción garantizadas. Square Enix Collective y FuturLab seguirán ampliando el juego con actualizaciones periódicas en el futuro.

Fuente: Koch Media