Las preinscripciones para el lanzamiento de NieR Reincarnation estarán disponibles próximamente

nier reincarnation

Después de que NieR Re [in] carnation se revelase inicialmente para Japón, Square Enix anunció el lanzamiento global que incluiría el doblaje de voz en inglés cuando llegara en una fecha posterior.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NieR Re [in] ha sido desarrollado por Applibot con diseños de CyDesignation y música de Keiichi Okabe (NieR). Se lanzó en Japón hace unos meses y ha tenido algunas colaboraciones interesantes. La más reciente de estas colaboraciones es con Drakengard 3 (PS3), que es otro juego que espero se adapte a las consolas modernas.

Durante el fin de semana, Square Enix reveló que se completó la localización inicial del lanzamiento en inglés de NieR Re [in] carnation. También se compartió un breve clip de la versión en inglés.

La comunidad de jugadores ya empieza a arreglar los errores de rendimiento y estabilidad en PC de NieR Replicant

Además de confirmar que la localización inicial  está completa, el director Daichi Matsukawa a través de la cuenta oficial de Twitter reveló que se están realizando los ajustes finales en preparación para el próximo prerregistro. Ojalá tengamos una fecha de lanzamiento pronto.

Square Enix abre la contratación para futuros proyectos de la franquicia NieR

Se pensaba que NieR Re [in] carnation se lanzaría en Occidente junto con el excelente NieR Replicant que acaba de lanzarse en las plataformas PS4, Xbox One y PC, pero no fué así. La banda sonora original también se lanzó recientemente en Japón. Ojalá no tengamos que esperar demasiado para la versión global.

Si deseas probar la versión japonesa, está disponible en Google Play para Android y en la App Store para iOS aquí en Japón. ¿Vas a probar la versión japonesa o todavía estás esperando el lanzamiento en inglés?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch