Los premios Golden Joystick celebran 50 años de videojuegos

Golden Joystick

Los premios Golden Joystick celebra el 50 aniversario de la historia de los videojuegos con dos categorías de premios especiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El próximo mes de noviembre se celebrarán los premios Golden Joystick 2021. La gala volverá a emitirse de forma virtual, y como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de la historia de los videojuegos, se incluirán dos categorías totalmente nuevas. Mejor juego de todos los tiempos y Mejor hardware de todos los tiempos.

Clid the Snail, videojuego ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation, ya disponible en PS4 Y PS5

Recordamos que los premios Golden Joystick son elegidos por los aficionados. Además de escoger en las categorías habituales, como la de juego más buscado, mejor narrativa o mejor estudio, también podremos elegir cual es el mejor videojuego o hardware de los últimos 50 años.

Daniel Dawkins, director de contenidos en videojuegos y cine, explica: «Invitamos a los jugadores a celebrar 50 años de juegos con nosotros en un momento histórico para la industria y los Golden Joystick Awards. El primer videojuego comercializado del mundo: Computer Space, se lanzó en noviembre de 1971. Al ser la primera máquina recreativa que funcionaba con monedas, se convirtió en el primer videojuego en poder jugarse a cambio de dinero. Esto dio paso al nacimiento de los videojuegos como industria comercial«.

Golden Joystick

Guardado Retro: Golden Axe

El proceso de votaciones para los premios de este año comenzarán a partir de octubre. El 23 de noviembre podremos ver que estudios o juegos se llevarán los premios a casa y quienes serán los ganadores de las categorías especiales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon