WoW Wrath of the Lich King Classic sale en unas horas, esto es todo lo que tienes que saber

A pocas horas del estreno mundial de WoW Wrath of the Lich King Classic, esto es todo lo que tienes que saber para estar preparado.

World of Warcraft Wrath of the Lich King

Según la hoja de ruta, el momento estelar está a pocas horas de distancia. WoW Wrath of the Lich King Classic será una realidad, y todo el contenido de antaño volverá, como si fuera la primera vez. Muchos entendieron que esta era la hora de volver con la expansión más famosa de todas, ya que si no vuelves a probar el contenido Classic ahora, será complicado que algún otra expansión te haga volver. Si acaso esperaste al momento principal para volver, o bien ya llevas preparándote de antemano, aquí dejo algunos consejos y datos a tener en cuenta.

Si acaso recién piensas descargarte el contenido preliminar, ten en cuenta la desventaja prominente. Empezarás de abajo, leveleando de cero como seguramente hiciste años atrás, lo más clásico posible. Esta es una manera más de probar el juego, pero ten en cuenta que muchas personas están ya esperando el contenido final del juego, incluso algunos tienen caballeros de la muerte a nivel 70. Por muy Classic que quiera ser esta expansión, es imposible que la experiencia sea la misma que hace una década. Es importante resaltar también que los caballeros de la muerte están muy fuertes, siendo la clase predominante en todo el contenido.

Cuidado con WoW Wrath of the Lich King y sus colas

El día principal será de una conglomeración inimaginable, similar o superior al evento de la puerta demoniaca de Burning Crusade. Con los problemas ocurridos anteriormente con los servidores en los eventos de pre-parche y la desidia de Blizzard, es fácil suponer que los problemas solo se agravaran en unas horas. Aunque hace ilusión estar presente cuando las puertas se abran, ten presente que el contenido seguirá llegando hasta unos días después. Por ejemplo, el seis de octubre llegará Naxxramas, el contenido de final de juego que interesa a la mayoría de jugadores. El juego estará disponible en unas horas en la tienda oficial de Blizzard, a las 00:00 horas en España, una hora algo complicada.

La preparación para recibir al Rey Exánime no solo vino de parte de Blizzard, sino también de Guardado Rápido. Cómo olvidar como hace poco se daba por disponible el contenido pre-parche de Wrath of the Lich Ling. Además, hace poco fuimos testigos de la colaboración de Hurricane con Blizzard, y el producto fue un nostálgico tráiler.