Cómo conseguir en Poppy Playtime Chapter 2 el primer código del tren

Poppy Playtime

En esta guía de Poppy Playtime Chapter 2 os enseñaremos cómo obtener el primer código del tren. Tenéis todo lo necesario para dar el primer paso y  saber cómo escapar del nuevo monstruo: Mamá Piernas Largas . 

Averiguar la primera combinación necesaria para alcanzar la estación de tren en Poppy Playtime Chapter 2 no es tarea sencilla. Sin embargo, una vez llegues al final de esta guía, habrás sido capaz de dar el primer paso para avanzar en esta aventura sin ningún problema.

Poppy Playtime Capítulo 2
Inicio de nueva partida en Poppy Playtime Chapter 2

En primer lugar es necesario que hayas terminado la introducción. Tras esto recorre el pasillo hasta encontrar la Oficina de Ludwig y sigue el camino de la derecha. Encontrarás un hoyo en el suelo, y para superarlo tendrás que enganchar tu mano a la barra que cuelga del techo y saltar en el momento indicado (si te caes no pasa nada pues puedes volver a subir por la tabla de madera). ¡Primer obstáculo de Poppy Playtime Chapter 2 superado!

Como era de esperar, una vez sigas el camino, encontrarás un botón que por mucho que lo presiones no funcionará. Por ello, usa tus manos para remover los barriles de la puerta y coger la llave de la Oficina de Ludwig que encontrarás en la pared. Una vez abras la oficina, encárgate de coger el Girasol Dorado y la Carta que hay sobre la mesa.

Poppy Playtime Capítulo 2Botón Oficina de Ludwig

A pesar de que puedes quedarte viendo la televisión de la sala con la cinta que se encuentra encima de la mesa, te aconsejamos que, para conseguir llegar a la estación sano y salvo, uses tu habilidad para tirar de la barrera marcada con tres manos roja, azul y amarilla respectivamente. Una vez recorrido el pasillo (tranquilo que de momento no hay nada de miedo) el siguiente paso será conocer a tu nuevo compañero y resolver el primer puzle de Poppy Playtime Chapter 2.

Para resolver el Puzle del Almacén, mirando hacia tu acompañante, sigue estos pasos: enlaza los postes pasando por primero por detrás del que se encuentra a la derecha, y posteriormente por el que se encuentra a la izquierda; finalmente, pulsa el botón rojo de energía.

Poppy Playtime Capítulo 2 Puzle Almacén

Ahora tendrás que volver atrás siguiendo el camino por el que accediste a esta sala y salir de la oficina a la que entraste antes. Sigue el camino que no tomaste, el de la izquierda, y haciendo uso de tus manos sigue el pasillo. Para pasar este segundo hoyo repite lo hecho en el anterior, simplemente es un poco más grande; agarra la barra amarilla superior y salta en el momento adecuado. Sigue a tu buddy cuando lo encuentres.

Resident Evil Village se convierte en el más vendido de la saga

Una vez entres a la sala que se llama Energía (Power) encontrarás el Segundo Puzle de Poppy Playtime Chapter 2: la Sala de Energía (Power Room Puzle).

  1. Accede a la fuente de alimentación de energía yendo por el camino de la izquierda y apretando el botón por detrás de la tubería azul.
  2. Dirígete al otro camino sin tocar el poste de la izquierda.
  3. Enlaza el poste de la derecha dando la vuelta alrededor de él.
  4. Vuelve y enlaza el de la izquierda de la misma forma.
  5. Ve otra vez al camino de la derecha y aprieta el botón del camino de la izquierda.
  6. La Sala de Juegos habrá quedado abierta.

Sigue el camino de la Estación de Juego (Game Room). Después de hacer uso de tu mano y vista la escena cinemática, usa la palanca para acceder.

Acceso Estación Juego

Nada más entres podrás coger un coleccionable en forma de Tren Dorado. Se encuentra dentro del tobogán de la izquierda nada más entrar a la Sala de Juego. Si no te interesa, simplemente ve a la mesa y pulsa la palanca con la luz roja. Podrás entrar por la puerta de la Memoria Musical una vez que la grabación haya terminado. Ve escaleras abajo y entra al agujero de la pared de la derecha.

Al final del largo pasillo encontrarás la Sala de Moldeo. Una vez veas la Cinta Verde que hay en la parte izquierda de la habitación, podremos comenzar con el tercer puzle de Poppy Playtime Chapter 2 (Molding Room Puzle).

Presiona el botón de más a la derecha, que activará una tubería. Agarra la parte rota justo a la izquierda del líquido y repárala. Al presionar el siguiente y ver que las manos no tienen pintura, ve detrás de las máquinas y usa la escalera para encontrar el cilindro al lado de la máquina con luz roja. Debes insertarlo en el hueco para equipamiento de la derecha (encima de la máquina hay también un coleccionable).

Usa el resto de botones para obtener la mano verde, que podrás cargar con energía en la fuente de alimentación verde y abrir la entrada de la cinta transportadora.

Puzle Memoria Musical

Entra en el conducto y dirígete a la derecha, ahí encontrarás el test de la Sala de Memoria Musical. Aquí comienza el Cuarto Puzle de Poppy Playtime Chapter 2: Puzle de Memoria Musical. El funcionamiento del mismo es muy sencillo, pues simplemente debes seguir la secuencia de colores que vayan apareciendo en la pantalla. Cuando llegue el momento en el que el patrón sea imposible de seguir, presiona el cartel de advertencia que aparece.

Ahora recibirás el primer código del tren de Poppy Playtime Chapter 2 y se abrirá un nuevo camino que deberás seguir. El puente se caerá en cuanto empieces a cruzarlo, y deberás abrir la ventilación que encontrarás justo a la derecha una vez hayas caído. Al seguir el camino llegarás a la nueva sala.

Una vez entres puedes hacer algo antes de continuar. ¿Cómo encontrar el coleccionable de la Sala PlayCare? En la línea de más a la izquierda, enfrente del signo de POWER, verás una estatua sentada en lo alto de un grupo de cajas. Sólo cógela.

Agarradera
Agarradera

Para seguir con la historia de Poppy Playtime Chapter 2 ve al final de la habitación siguiendo la luz amarilla/verde. Tira de la agarradera que se encuentra en el techo y, atento, pulsa el botón rojo junto al dinosaurio para después saltar rápido y acceder a la siguiente sala. En caso de que no lo consigas, la pelota sirve como ayuda para acceder usándola como plataforma.

Ve a la izquierda y sigue la luz roja una vez entres al camino. Una vez más, conéctate a la fuente de energía y ve alrededor del poste de la derecha que se encuentra justo al lado. La plataforma para ir arriba se activará y, una vez te encuentres junto al segundo poste, deberás soltar la fuente de alimentación. Vuelve a conectarte pero rodeando primero el poste superior y después el inferior.

Estación de Juego
Sala final en la obtención del primer código del tren en Poppy Playtime Chapter 2

Haciendo uso del botón rojo podrás acceder a la siguiente área. Encontrarás una escalera una vez hayas seguido recto y habrás vuelto a una de las salas clave como es la Estación de Juego. ¡Misión completada y listo para el segundo código del tren!

Dicho esto, junto con la guía de Poppy Playtime Chapter 2, os dejamos por aquí un vídeo del canal de Youtube de «BabyZone» en el que podréis ver un gameplay del juego completo. De esta forma, en caso de tener alguna duda, podéis resolverla a la vez que veis el vídeo.

Por último, os dejamos por aquí el vídeo de nuestro último GRD en el que hablamos de la separación entre EA y FIFA, el inesperado regreso de Mass Effect 4 y las ventas de Sony y Nintendo. Esperamos que esta guía sobre cómo conseguir el primer código del tren en Poppy Playtime Chapter 2 os haya gustado.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.