El primer DLC de Forza Horizon 5 podría llegar pronto

forza horizon 5 drift 02
En Forza Horizon 5 podrás desbloquear varias zonas de drifting en tu progreso del juego.

Que Forza Horizon 5 pudiera tener algún DLC es algo que no nos sorprende, pero la posibilidad de que llegue pronto es algo que no podríamos esperar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Forza Horizon 5 hace algo más de 3 meses que salió al mercado, siendo uno de los grandes lanzamientos que Xbox tuvo el pasado 2021. Por lo que esperar la llegada de un DLC en fechas tan cercanas es algo que a muchos nos sorprende.

Guía de Horizon Forbidden West

Este descubrimiento ha sido gracias a Aggiornamenti Lumia, un perfil de Twitter que suele ojear el Xbox Insider Hub. Este Xbox Insider Hub es un programa oficial de Microsoft donde los usuarios pueden ver y conocer en primicia los últimos avances y movimientos de la compañía en el sector de los videojuegos.

Según la publicación de Aggiornamenti Lumia, y que podéis ver en el tuit de arriba, Microsoft ha comenzado a probar WOODSTOCK_DLC_FLIGHT a través del Xbox Insider Hub, lo que podría indicar que el primer DLC de Forza Horizon 5 podría ser anunciado muy pronto.

Forza Horizon 5

Análisis de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

¿Queréis ya un DLC de Forza Horizon 5 o aún es muy pronto para un anuncio así? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo