Endless Dungeon nos enseña a sobrevivir a oleadas de temibles enemigos en su primer gameplay

Endless Dungeon

Por fin tenemos nuevo tráiler con escenas de gameplay de Endless Dungeon, el roguelite que llegará el próximo año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Amplitude Studios enseñó, en el marco de Summer Game Fest, el primer tráiler con gameplay oficial de Endless Dungeon, un espectacular roguelite con mecánicas de tower defense.

Fecha de lanzamiento y novedades de Elden Ring

El Endless Universe está de vuelta y todo está a punto de irse de madres” adelantaba el estudio parisino. El punto de partida de esta aventura será nuestra nave, vehículo que ha quedado varado en una misteriosa estación espacial y nuestra labor será la de reclutar un equipo de héroes y proteger nuestro cristal de oleadas de enemigos cada vez más sanguinarios.

Amplitude asegura que debemos seguir ciertas normas básicas para poder sobrevivir a esta aventura:

  • Las armas funcionan mejor contra ciertos monstruos. Debemos estar atentos y sacar ventaja de nuestro armamento y aprender de nuestros enemigos.
  • Podemos proteger nuestro cristal, núcleo de nuestra nave, con torretas preparadas para freír enemigos.
  • Trabajar en equipo será fundamental. No jugaremos solos ya que podemos lanzarnos a la aventura con amigos gracias a su modo multijugador.
  • El desbloqueo de héroes y habilidades será fundamental para sobrevivir.

Amplitude Studios ha habilitado un registro en su página web para poder acceder a una skin gratuita cuando se lance el juego para la plataforma que escojamos.

Tiny Tina´s Wonderlands lo nuevo de Gearbox y 2K disponible en 2022

Y es que Endless Dungeon llegará a PC, Xbox One, Series X/S, PlayStation 5, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Un lanzamiento de enormes proporciones y que podremos disfrutar en algún momento de 2022.

Fuente: Sega

Suscríbete a nuestro canal de Twitch