La primera temporada de Battlefield 2042 se hará de rogar

Battlefield 2042

Según la información extraída del cliente de juego de Battlefield 2042, mediante minería de datos, al inicio de la primera temporada podrían faltarle aún algunos meses.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de Battlefield 2042 no ha estado carente de polémicas y quejas por parte de su comunidad de jugadores. Entre estos problemas de lanzamiento podemos encontrar bugs, desbalanceo, falta de contenido o proliferación de tramposos que se escapan al rastreo de los programas anti trampas.

Aunque ya se han ido introduciendo actualizaciones para intentar mitigar algunos de estos problemas en Battlefield 2042, parece ser que para solucionar la falta de contenido aún nos quedan unos cuantos meses, más concretamente tendremos que esperar hasta marzo, según la última información que se ha extraído del cliente del juego mediante minería de datos.

Battlefield 2042 originalmente contaba con más efectos climáticos

Según la información revelada en Twitter por un minero de datos de Battlefield conocido como temporyal el inicio de la primera temporada del juego podría retrasarse hasta marzo, al poder comprobar que se incluyen 12 semanas de misiones de pretemporada:

También, de nuevo basándonos en las palabras de temporyal sobre la llegada de este nuevo contenido a Battlefield 2042, junto con el inicio de la temporada llegará un nuevo mapa, llamado Exposure, el cual en anteriores filtraciones aparecía como Ridge.

George R.R. Martin por fin habla sobre Elden Ring

Sin embargo, queda algo de espacio para la esperanza, ya que como se puede leer en la filtración dentro de este período de tiempo podría estar incluido un tiempo prudencial con misiones por si se diera el caso de que el lanzamiento de la nueva temporada presentara problemas.

Battlefield 2042

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon