Primeros detalles de Call of Duty 2022

Call of Duty Vanguard

El periodista Tom Henderson ha compartido que la nueva entrega de Call of Duty llegará en 2022 y será Modern Warfare 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un informe difundido por el periodista Tom Henderson en su Twitter personal, ha informado que la próxima entrega de la saga Call of Duty será Modern Warfare 2 y se lanzará en 2022.

Los próximos Call of Duty podrían permitir personalizar el campo de visión

Henderson ha compartido más detalles acerca de su campaña, donde se nombra el apodo de Project Cortez, el cual podría estar relacionado con la película de 1994 Peligro Inminente, protagonizada por Harrison Ford, en la que aparece un villano llamado Coronel Félix Cortez, y donde aparecen militares estadounidenses luchando en una guerra encubierta en Colombia.

La información que ha compartido Henderson parece coincidir con el calendario de desarrollo interno de Activision. Tanto Sledgehammer Games, Infinity Ward y Treyarch, son estudios que se van turnando para lanzar juegos de Call of Duty. Dado que el último juego de Infinity Ward es Modern Warfare de 2019, es probable que su siguiente juego sea Modern Warfare 2.

Call of Duty Vanguard detalla las novedades de su beta abierta

Por el momento tendremos que esperar al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el cual llegará de la mano de Sledgehammer Games. Esta nueva entrega de la saga de disparos en primera persona nos lleva a la Segunda Guerra Mundial y llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 5 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch