Prince of Persia: The Sands of Time remake retrasa su fecha de lanzamiento

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Prince of Persia: The Sands of Time Remake, originalmente anunciado para lanzarse el 21 de enero de 2021, está ahora retrasado para su publicación en el 18 de marzo de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft ha anunciado el retraso con un mensaje adjunto en el que se señala que se necesitaba más tiempo para completar el juego. «Creemos que esta es la decisión correcta para asegurarnos de ofrecer un juego que se pueda disfrutar«.

Revelado en Ubisoft Forward en septiembre, Prince of Persia: The Sands of Time Remake es una fiel recreación del clásico de 2003 desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai. Si bien se criticó su calidad visual general, en Ubisoft India han defendido la identidad visual del proyecto por la que han apostado se trate de un juego que busca desmarcarse de otras propuestas con su personalidad.

GR (1X03) Xbox Series y el precio de PS5 | Prince of Persia |Immortal Fenyx Rising | NBA 2K21 | Tony Hawk Remake | Crusader Kings III

El director del juego, Pierre-Sylvain Gires, confirmó que el título aún recibiría un pulido adicional para su lanzamiento, algo que conlleva un trabajo gradual pero del que ya dan fe de ello algunas imágenes.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake está actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC con soporte para Xbox Series X / S y PS5 a través de compatibilidad con versiones anteriores. Se especula una posible llegada a Nintendo Switch, pero aún no tenemos anuncio oficial por parte de Ubisoft.

Suscríbete a nuestro Podcast