Prince of Persia: Las Arenas Del Tiempo Remake se retrasa hasta 2022

Prince of Persia

Mediante Twitter, se nos comunica que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no hará acto de presencia en el próximo evento de Ubisoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 12 de junio se llevará a cabo el Ubisoft Forward, evento en donde tendremos nueva información sobre Far Cry 6, Riders Republic, la siguiente expansión de Assassin’s Creed: Valhalla, Rainbow Six Siege y más. Sin embargo, en el día de hoy se ha desvelado que el juego del príncipe Dastan, Prince of Persia Las Arenas Del Tiempo Remake no formará parte de este grupo.

Latency y Ubisoft estrenan Far Cry VR: Dive into Insanity, la experiencia de realidad virtual definitiva

BattleCat traerá de vuelta a Splinter Cell en el nuevo FPS que combina varias sagas de Ubisoft

Por medio de un mensaje publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter, se ha desvelado que Ubisoft no tiene intenciones de revelar nueva información sobre este juego durante su próxima presentación digital. Esto fue lo que se comentó al respecto:

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estará en Ubisoft Forward. Estamos haciendo un gran progreso para que nuestro juego se lance el próximo año, pero aún no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos nuevos datos sobre este título tan pronto como estemos listos”.

Del mismo modo, se ha desvelado que este remake no llegará a nuestras manos hasta el próximo año. Recordemos que el juego se había retrasado indefinidamente con anterioridad. Una pena que no vayamos a saber nada de él en este próximo Ubisoft Forward se llevará a cabo el 12 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch