Private Division firma acuerdos de publicación con 3 grandes estudios independientes

Private Division

Los acuerdos de Private Division verán un nuevo juego de rol de acción de los desarrolladores de Ori y Moon Studios.

Private Division, para aquellos que no lo saben, es un brazo editorial de Take-Two Interactive. Trabajando para complementar a Rockstar y 2K, se centran en ayudar a los estudios independientes más pequeños a llevar sus juegos al mercado, principalmente a la publicación de The Outer Worlds y Kerbal Space Program: Enhanced Edition.

Buscando expandirse aún más, Private Division ha anunciado hoy que han firmado acuerdos de publicación con tres estudios independientes más. Los estudios en cuestión son Moon Studios (Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps), Roll7 (OlliOlli) y League of Geeks (Armello).

En una declaración en su sitio web, el jefe Private Division, Michael Worosz, dijo sobre los acuerdos:

“Nuestras asociaciones con Moon Studios, League of Geeks y Roll7 continúan mejorando la lista de Private Division con más del mejor talento creativo de la industria del juego de todo el mundo. Estamos encantados de trabajar junto a estos desarrolladores experimentados para proporcionarles el soporte necesario e impulsar sus visiones creativas al siguiente nivel”.

Los desarrolladores de Ori, Moon Studios, compartieron algunos pequeños detalles sobre su próximo juego, diciendo que mientras desarrollaban Ori durante los últimos 10 años “ha sido una experiencia fantástica para nuestro equipo, apuntando nuestras miras aún más con un nuevo juego de rol de acción”. Dada la hermosa naturaleza de Ori, que recientemente se confirmó que recibirá una actualización de Xbox Series X, muchos ojos estarán atentos a lo que resulta ser este RPG de acción.

League of Geeks estaba igualmente entusiasmado con la asociación y dijo les brindaría “la oportunidad de hacer crecer nuestro estudio junto con nuestras ambiciones de crear algo más allá de todo lo que hemos desarrollado antes”. Completando el trío, Roll7 dijo que la nueva asociación con Private Division les permitiría dar el “próximo salto adelante en su misión de crear juegos asombrosos y fluidos”.