Probe: A Game Dev Experience nos invitar a disfrutar creando nuestro videojuego en este gameplay para PlayStation 4

Probe: A Game Dev Experience es el último título desarrollado y lanzado por Voxel Labs, empresa española con sede en Madrid. Aprenderemos a crear videojuegos desde cero, de una forma divertida e inmersiva.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Voxel Labs es la responsable del desarrollo de Probe: A Game Dev Experience, un juego interactivo en el que formaremos parte de una empresa que se dedica a desarrollar videojuegos. En el proceso aprenderemos como funciona esta peculiar industria, mediante una serie de mini juegos que traen consigo explicaciones acerca de cada área del desarrollo. En Probe aprenderemos a posicionar luces, modelar objetos y hasta programar los movimientos de un personaje, todo desde una mirada lúdica.

Probe: A Game Dev Experience es un juego que ofrece una mirada única acerca del funcionamiento de esta industria, perfecta para todos los jugadores que se encuentran indecisos respecto de si formar parte o no del desarrollo de videojuegos. Además, el juego es super amigable si hablamos de gameplay y se encuentra repleto de información muy interesante. El precio es relativamente accesible, y se podrá adquirir a partir del 5 de octubre de 2021 a través de la PS Store o desde la membresía de PS PLUS.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch