Productos del 35 aniversario de Super Mario disponibles para reservar

Super Mario Collection parece ir tomando forma según los últimos rumores surgidos y tras la aparición de una sospechosa cuenta de Twitter

Los simpáticos peluches de Super Mario especialmente creados por su 35 aniversario, están disponibles para reservar en la tienda de Nintendo UK.

La colección de peluches incluye varios modelos de Mario, una colección de camisetas y sudaderas con capucha. Todas las prendas vienen en tallas para niños a partir de los 3 a 4 años y en tallas para adultos hasta la 2XL, para que toda la familia pueda vestirse para la ocasión.

Los accesorios con temática de aniversario incluyen tazas, termos y bolsas de mano, cada uno con un diseño individual.

Además, los pedidos anticipados están ya abiertos para los juguetes de la colección exclusiva de Nintendo Tokio, que anteriormente solo estaban disponibles en la tienda de Nintendo Tokio en Japón.

Disponemos de peluches-llavero de entre 20 y 22 centímetros de altura de Super Mario, que incluyen a Cat Mario, Propeller Mario, Penguin Mario, Tanooki Mario e incluso Shoe Mario son tan apetecibles para seguidores coleccionistas como tiernos compañeros para los más jóvenes.