Profesor Rubik’s Brain Fitness ya tiene su edición física disponible

Profesor Rubik´s

Profesor Rubik’s Brain Fitness lleva a las consolas al celebérrimo juguete.

El juego Brain Fitness del Profesor Rubik ya tiene su edición física disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. Este nuevo puzle plantea un desafío ingenioso inspirado en el famoso cubo multicolor y cuenta con 22 minijuegos repartidos en 4 modos que se irán haciendo cada vez más complejos. 

Profesor Rubik’s Brain Fitness permite a todos poner a prueba sus capacidades mentales dependiendo de su nivel, de una manera divertida. El juego ofrece un sistema de entrenamiento dedicado a estimular todas y cada una de las partes del cerebro a través de una variedad de minijuegos: memoria, gramática, agilidad, concentración, cálculo…

Y debido a que la motivación es la clave del éxito, el jugador de Profesor Rubik’s Brain Fitness tendrá un entrenador personal siempre a su lado para ayudarle. Este no es otro que el profesor Rubik! Inspirado en el inventor del famoso rompecabezas, Ernὄ Rubik, que estará siempre dispuesto a guiarle y a hacer que su experiencia de juego sea lo más divertida y eficiente posible. Podrá incluso saber cuánto entrenamiento regular diario debe hacer para obtener resultados notables.

Análisis de Mask of Mists. La conexión entre la aventura y los puzzles

En los modos en solitario o multijugador de Profesor Rubik’s Brain Fitness se enfrentará a docenas de desafíos. Ya sea una actividad a contrarreloj o un rompecabezas extremo, pero podrá elegir el ritmo de entrenamiento que más le convenga:

Jugar con cabeza. En el modo en solitario, habrá que completar una prueba diaria y seguir un aprogresión para desbloquear nuevas actividades. ¿Alcanzarán los jugadores el 100% de su poder intelectual?

Desafiar a los amigos. En el modo multijugador, no solo importará la inteligencia, también la velocidad. Aquellos que siempre han querido saber quién tiene el cerebro más rápido, lo descubrirás gracias a Brain Fitness.

Más detalles de Profesor Rubik’s Brain Fitness pueden encontrarse en la web y el canal de youtube de Meridiem Games

Fuente: Meridiem Games